• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luch fase lunar recuperado de Chatarra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
IMG-20201213-WA0001~3.webp
con los lotes de chatarra enviados de Ucrania (a Colombia no estan enviando pedidos de rusia), llego este luch cuarzo con el movimiento y agujas, pero sin caja ni nada mas

Me puse en la tarea y le busquebuna caja compatible de aliexpress ( probe varias), el fechador es diminuto , estaba en mal estado faltandole numeros y con la pintura desconchada por lo que lo pinte de blanco, igual como soy cegaton no veia esa fecha adrmas de qur no llevo mis relojes con la fecha correcta nunca
IMG-20201213-WA0003~3.webp
Las agujas originales eran diminutas de estilo reloj de bolsillo, muy bonitas pero me tocaba hacer un curso par ver la hora, por lo que le puse otras a las que previamente las pase pot el encendedor para ahumarlas y oscurecerlas

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
La trotadora era de tipo corto en color negro y de diametro alfiler ...y adivinen: tampoco las veia, por lo que la reemplace por otra mas visible.
IMG-20201213-WA0005~2.webp

Con correa se veian pequeñin , entonces le instale un armis para dar la ilusion optica de mayor tamaño...20201213_083528_HDR~3.webp

Pues lo has dejado muy bien!! y lo que es mas importante... ves la hora :D que para eso son los relojes.

Si señor, asi si veo la hora, igual son para mi uso y para que cuando muera los encuentren en un cajon.

Pido disculpas a los que si saben de relojes y se puedan sentir ofendidos por los exhabruptos que armo con la chatarra ( me rebusque un poco con el termino exhab...), pero mis relojes son poder ver la hora como dice el admirado compañero, ademas despues de que descubri las propiedades de el esmalte de uñas transparente de las damas le puedo colocar practicamente cualquier horaria y minutera a los engendros.

Me va a tocar cambiar mi nombre por :"Chatarrero"... Al paso que va la cosa

Última edición:
Un reloj precioso y un magnífico trabajo , admiro a la gente como tú que cacharreaís y que recicláis con todo tipo de objetos .
Yo soy un manazas , de cambiar correas , biseles , pasadores y eslabones no me saques jeje.
Muy bonito y encima puedes ver bien la hora !
Enhorabuena compañero !

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y lo de la llama del encendedor para oscurecer las agujas lo tome de un truco empleado para oscurecer las miras de los rifles

Si señor, asi si veo la hora, igual son para mi uso y para que cuando muera los encuentren en un cajon.

Pido disculpas a los que si saben de relojes y se puedan sentir ofendidos por los exhabruptos que armo con la chatarra ( me rebusque un poco con el termino exhab...), pero mis relojes son poder ver la hora como dice el admirado compañero, ademas despues de que descubri las propiedades de el esmalte de uñas transparente de las damas le puedo colocar practicamente cualquier horaria y minutera a los engendros.

Me va a tocar cambiar mi nombre por :"Chatarrero"... Al paso que va la cosa

Recuperador artesanal suena mucho mejor ;-), no te quites merito compañero que lo que tu haces no esta al alcance de muchos.
:clap:

• Me gusta
La requetebomba! Te ha quedado de lujo.. Enhrabuena!!!:clap:

• Me gusta
Me gusta mucho tu personalización camarada!!

Si yo cuando tenga que cambiar la correa voy a tener que llamar a Mcgiver... Repito, que envidia me da. :clap:

• Me gusta
Ha quedado muy resulton.
Saludos.

• Me gusta
Me encantan sus engendros Dr. Josué.:laughing1::laughing1:
Te ha quedado muy resultón. :ok::

• Me gusta
Gran trabajo camarada.

El truco de ahumar las agujas me ha llamado mucho la atención, no se me había ocurrido, pero el resultado es muy original.
A ver si esta semana puedo chamuscar unas agujas para probar. Incluso chamuscaré un dial ya que estamos para probar.

Espero ver pronto tu siguiente trabajo. :Cheers:

• Me gusta
Gran trabajo camarada.

El truco de ahumar las agujas me ha llamado mucho la atención, no se me había ocurrido, pero el resultado es muy original.
A ver si esta semana puedo chamuscar unas agujas para probar. Incluso chamuscaré un dial ya que estamos para probar.

Espero ver pronto tu siguiente trabajo. :Cheers:

Ten cuidado que no te pase esto...

Jajajajajajajajajjajajajajajsjjajajajajaja

Jajaja menudo gilip.... !

Atrás
Arriba Pie