• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj de pie y muchas dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yago233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yago233

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy Diego y soy bastante novato en el tema de los relojes de gran tamaño. Hace poco un conocido me han dado un reloj de pie Walt, y me gustaría saber más datos sobre él.

En la maquinaria solo he encontrado 3 numeros.

El 96 podría ser el año de fabricación
El 77 es lo que mide el péndulo de largo
El 8 sabéis que puede indicar?

Como puedo saber quien fabrico la maquinaria, si no tiene más datos?

Que valor aprox. puede tener un reloj como este?

Archivos adjuntos

• IMG_6687.webp
    IMG_6687.webp
    78,5 KB · Visitas: 144
  • IMG_6685.webp
    IMG_6685.webp
    39,7 KB · Visitas: 134
  • IMG_6656.webp
    IMG_6656.webp
    105,3 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20201208-130540_Wallapop.webp
    Screenshot_20201208-130540_Wallapop.webp
    24,7 KB · Visitas: 134
He tenido un rato y me he puesto a revisarlo bien. La soneria no funciona, parece tener frenados los engranajes. Cuando se libera el mecanismo para dar el cuarto, intenta girar pero enseguida se para. Y lo mismo con los horas. Este no se mueve nada.

El reloj parece limpio, pero supongo que debe faltarle engrase.

Puedo ponerle un poco de 3en1, que es lo que tengo más a mano, o será perjudicial ??