• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo por aqui: Longines Spirit...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Knicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Knicker

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me acabo de registrar para pedir consejo. Llevo leyendo hilos varias semanas pq me quiero dar un capricho de cumpleaños.

Le tengo echado el ojo al Longines Spirit. Azul o negro? Ni idea jaja tengo semanas para pensarlo. Me gusta más el azul...pero tengo un Lotus azul...y por no repetir color (aunque me da que si me lo acabo cogiendo, el Lotus ni me lo pongo jeej)

La esfera sería de 40 pero he leído mucho sobre que el Lug to Lug de los Longines es demasiado... Como veis ese modelo para una muñeca de unos 167mm???

Me lo dejan bastante bien de precio, 1570€ con correa de acero o 2050€ con estuche y 3 correas (acero y 2 de piel). Aquí tb con dudas...no sé si merece la pena pagar 500€ de más...

Además, he visto que han sacado en este modelo la esfera de 37mm, lo q no sé si iré mejor para mí muñeca o el de 40 sería correcto. (Aparte que no creo que consiga buen descuenta del de 37 porque es recién salido).

Como veis, el modelo lo tengo claro. (No quiero comparativas con otras marcas) Me faltaría "solo" el color, tamaño y la correas "extra" jeje.

Ayuda para un indeciso por favorrrrr!!

Es mas importante la medida de la superficie que la del contorno, al fin y al cabo es ahi donde se asienta el reloj, pero con esa medida lo normal es que te quede mejor el modelo de 37 Mm. especialmente si lo vas a usar mucho tiempo, una cosa es como te lo veas al probarlo y otra la comodidad de llevarlo varias horas

Estéticamente es personal, cuestión de gustos, pero a un reloj de ese estilo 37 Mm. creo que le sientan de cine, a mi me parece que el negro es apuesta segura, pero en 37 Mm. (no se en 40) han sacado éste que no se al natural, pero en foto no se ve nada mal.

Longines Spirit 37mm L3.410.4.63.jpg

Respecto al PVP yo cojería el armis y mas adelante le pones la de piel que te apetezca (hay muchas opciones sin que sea de la misma Marca) aqui mismo hay un compañero que por encargo las hace muy chulas, si cogieras el negro o te gustara el champagne de la foto, una canvas verde también podría ser muy apropiada.

Bienvenido

Edito:
Te dejo esta review por si te interesa

lostlink.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Silmegil
Armis azul y de 40

• Me gusta
Reacciones: rasanfo65
Que quieres decir con armis? Solo con correa de acero? O q significa?
Gracias!

Si brazalete. O correa de acero

Ante todo bienvenido. En mi opinión, brazalete, sin juego de correas a 500 eurazos.

Para el color y la medida tienes que probártelo, ahí veras cual es el elegido.

Ok gracias!
Alguna marca de correas de piel o cuero de buena calidad que no sea Longines para combinar?? Ya sea vía web o tienda física?

Bienvenido al foro, compañero.
El otro dia me estuve probando unos spirit, tengo una muñeca de 18cm y el de 40mm se ajustaba muy bien, tiene bastante distancia de asa a asa (te adjunto una foto).
Yo me lo probaría porque lo mismo el de 37mm se ajusta mejor a la tuya.
En cuanto a pagar 500€ de mas por dos correas, yo lo descartaría, tienes opciones de correas de buena calidad por mucho menos.

Archivos adjuntos

• tempImage9VyQvE.webp
    tempImage9VyQvE.webp
    185,8 KB · Visitas: 81
Buenas. Me acabo de registrar para pedir consejo. Llevo leyendo hilos varias semanas pq me quiero dar un capricho de cumpleaños.

Le tengo echado el ojo al Longines Spirit. Azul o negro? Ni idea jaja tengo semanas para pensarlo. Me gusta más el azul...pero tengo un Lotus azul...y por no repetir color (aunque me da que si me lo acabo cogiendo, el Lotus ni me lo pongo jeej)

La esfera sería de 40 pero he leído mucho sobre que el Lug to Lug de los Longines es demasiado... Como veis ese modelo para una muñeca de unos 167mm???

Me lo dejan bastante bien de precio, 1570€ con correa de acero o 2050€ con estuche y 3 correas (acero y 2 de piel). Aquí tb con dudas...no sé si merece la pena pagar 500€ de más...

Además, he visto que han sacado en este modelo la esfera de 37mm, lo q no sé si iré mejor para mí muñeca o el de 40 sería correcto. (Aparte que no creo que consiga buen descuenta del de 37 porque es recién salido).

Como veis, el modelo lo tengo claro. (No quiero comparativas con otras marcas) Me faltaría "solo" el color, tamaño y la correas "extra" jeje.

Buenas tardes, y Bienvenido.

Yo he encargado un Spirit 37mm azul (me encanta ese tono en este modelo), porque el de 40mm me parece grande en la muñeca (18cm), pero te advierto que soy de los que prefieren medidas más contenidas (<40mm). El problema de este y otros Longines es su tamaño de asas (lug-to-lug), de casi 50mm, que hacen que el reloj se vea más grande en la muñeca. El de 37mm se va a 47mm aprox, que sigue siendo un tamaño largo, pero el resultado es más agradable a la vista.

También han mejorado un detalle en la versión 37mm: la ventana de fecha a las 6, que deja un dial más equilibrado y simétrico que a las 3… yo lo habría dejado sin fecha, pero eso no lo hace Longines en estas versiones, sólo en alguna de las grandes (Titanio).

Y sobre la versión Prestige (brazalete más dos correas en piel), creo que también el brazalete es distinto al de la versión normal, pero eso no te lo puedo confirmar (me parece que un compañero del Foro lo dijo, que el Prestige montaba un armis distinto al normal), con otro cierre… No sé si merece la pena esa edición: lo cogería con brazalete original y cuando quisiera correa le pondría una de piel de otra marca por mucho menos dinero…

Tengo el 40 mm en negro, y está genial en cuanto a la visibilidad de la esfera.
Mi muñeca es 16 cm. por lo que ahora que ha salido el 37 mm. iré por él en cuanto desembarque en Argentina. Creo que el nuevo es el tamaño justo. Lo de correas extra ... no va para mi gusto. Con la de acero pinta genial!
Saludos.

Bienvenido. A mi personalmente me gusta más el azul que el negro, en vivo es espectacular. ¿Medida? 40mm se ve bien en toda muñeca yo creo.

Pero por favor, no pagues 500€ por dos correas de cuero. Sólo brazalete de acero y luego le compras las correas qué quieras.

El problema del 37 es q es recién salido y habrá que pedirlo directamente en la web oficial son descuento no? Al de 40 le he sacado 500€ de descuento en una joyería...

El problema del 37 es q es recién salido y habrá que pedirlo directamente en la web oficial son descuento no? Al de 40 le he sacado 500€ de descuento en una joyería...
Es tentador...

Puedes consultar en la Joyería, a ver en qué precio se te quedaría el 37mm. Joyería Manzanares es patrocinador del foro, tienes su enlace anuncio al principio de la página. Eso sí, este modelo no ha salido aún, estiman un plazo de 6 semanas aproximadamente para el lanzamiento…

Bienvenido al foro.
A mí me gusta el de 37 mm, negro y con correa de cuero marrón.

Donde lo has encargado? En la web de Loginess o en joyería? Con algún descuento?

Donde lo has encargado? En la web de Loginess o en joyería? Con algún descuento?
Coge el de 37mm porque seguramente va a ser el que te quede bien.

Pregunta en tu relojería precio por el de 37mm. Si no te convence su propuesta, vete a otra y compara.

No tengas tanta prisa. Vale más tener un regalo que te guste aunque no coincida con la fecha de tu cumpleaños que comprar por comprar.

Pero éso es lo que yo haría y no tiene por qué coincidir con tu decisión.

Bienvenido al foro.

Coge el de 37mm porque seguramente va a ser el que te quede bien.

Pregunta en tu relojería precio por el de 37mm. Si no te convence su propuesta, vete a otra y compara.

No tengas tanta prisa. Vale más tener un regalo que te guste aunque no coincida con la fecha de tu cumpleaños que comprar por comprar.

Pero éso es lo que yo haría y no tiene por qué coincidir con tu decisión.
No es por las prisas, es por el descuento....al ser recién salido el de 37mm no lo consigo a 1500€ ni por asomo... La oferta la he conseguido en una joyería de otra ciudad contactando y hablando directamente x whatsap...a ver si voy mañana a otra de la ciudad que sea distribuidora de Logines y me pruebo el de 40 para ver cómo me queda...

No es por las prisas, es por el descuento....al ser recién salido el de 37mm no lo consigo a 1500€ ni por asomo... La oferta la he conseguido en una joyería de otra ciudad contactando y hablando directamente x whatsap...a ver si voy mañana a otra de la ciudad que sea distribuidora de Logines y me pruebo el de 40 para ver cómo me queda...
No sé cuánto descuento te hará.
Pero que consigas un 15-20% es bastante fácil en muchos sitios.
Lo dicho, yo compraría sin prisa. Siempre lo he hecho así y la espera muchas veces sirve para reafirmar la decisión o para comprobar que aparece otro reloj que te gusta más.

Muy lindo modelo de Longines. Creo que cualquiera de los dos te podrían ir bien, depende tus gustos. El de 40mm me han advertido que con brazalete supera los 50mm entre asas. Por lo que lo probaría bien antes o directamente lo pediría con correa. El de 37mm seguro que te queda perfecto. Si fuera para mí, el azul sin duda. Saludos.

No sé cuánto descuento te hará.
Pero que consigas un 15-20% es bastante fácil en muchos sitios.
Lo dicho, yo compraría sin prisa. Siempre lo he hecho así y la espera muchas veces sirve para reafirmar la decisión o para comprobar que aparece otro reloj que te gusta más.
Es común obtener esos descuentos en piezas nuevas? Aquí en Buenos Aires es imposible... Al menos eso dicen... No mueven una moneda del precio de lista.

Aquí en España, según qué marcas y momento del año, sí.

Y no es tan difícil comprobarlo. Basta con poner la referencia en Google y echar tiempo haciendo seguimiento.

Y si no llega España, queda el resto de Europa o Chrono24.

yo me iría por el de 37MM mas elegante y polifacético y con armis, después puedes comprar una de cuero.

Aquí en España, según qué marcas y momento del año, sí.

Y no es tan difícil comprobarlo. Basta con poner la referencia en Google y echar tiempo haciendo seguimiento.

Y si no llega España, queda el resto de Europa o Chrono24.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie