• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí, TH Formula 1

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como dice el titulo me presento en este apartado del foro con mi nuevo TH formula 1 Chrono, Calibre 16.
Lo compre el Sábado pasado y no puedo estar mas contento.
Tiene un buen tamaño para mi muñeca y una esfera antracita preciosa.
El calibre 16 no es mas que un 7750 rebautizado pero curiosamente los pulsadores del crono no se notan muy toscos como es habitual en ese calibre, supongo que algo le habrán hecho...
En cualquier caso es un reloj muy bonito a un precio interesante y ya sin mas paso a las fotos.
20220404_122555.jpg
20220404_122601.jpg
20220404_122543.jpg

20220404_124624.jpg

20220404_122633.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y nos iremos viendo por estos lares.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Omega 3, Coldnight y 10 más
Enhorabuena compañero, se ve muy bonita tu pieza!
 
Me encantan los F1! Tengo uno desde hace 10 años, fue mi primer suizo y de mis relojes favoritos que nunca saldrá de la colección. Es muy bonito y muy buena compra. Saludos
 
Precioso reloj. Yo tengo un formula 1 GMTcalibre 7 batman y un Aquaracer.
Tag Heuer me parece muy buena marca.
 
Me encanta... que bien sienta, es espectacular. Yo tengo Un Formula 1 pero de cuarzo, no me dio para mas jajajajajaj
A disfrutarlo!
 
Enhorabuena compañero.

Un auténtico espectáculo!

Disfruta mucho de él!!!!
 
Muy bonito, una pena que no tenga el calibre visto.
 
Como dice el titulo me presento en este apartado del foro con mi nuevo TH formula 1 Chrono, Calibre 16.
Lo compre el Sábado pasado y no puedo estar mas contento.
Tiene un buen tamaño para mi muñeca y una esfera antracita preciosa.
El calibre 16 no es mas que un 7750 rebautizado pero curiosamente los pulsadores del crono no se notan muy toscos como es habitual en ese calibre, supongo que algo le habrán hecho...
En cualquier caso es un reloj muy bonito a un precio interesante y ya sin mas paso a las fotos.
Ver el archivos adjunto 2400814Ver el archivos adjunto 2400815Ver el archivos adjunto 2400816
Ver el archivos adjunto 2400820
Ver el archivos adjunto 2400818

Gracias por llegar hasta aquí y nos iremos viendo por estos lares.

Un saludo.
Felicitaciones excelente TH !
 
A disfrutarlo! Calidad precio insuperable
 
  • #10
Disfrútalo mucho, tb lo tengo y es una maravilla.
 
  • #11
Precioso! que lo disfrutes, yo ese modelo lo estuve barajando, casi a punto de decidirme por él.
 
  • #12
Reloj muy bonito, compañero. Los Formula 1 no eran de mis favoritos como aficionado a Heuer y Tag.
Pero piezas como la tuya o el modelo dlc me han hecho cambiar de opinión.
Pd. Con una correa agujereada racing tiene que quedar de miedo, también...
 
  • #13
Muy bonito y preciosa esfera, enhorabuena. El único detalle no termina de cuadrarme de los F1 es el brazalete, que creo que a diferencia de los Carrera y Aquaracer, en los F1 el brazalete no va en disminución. Para mi gusto una correa tipo racing le iría de perlas, como ya ha comentado algún compañero.
 
  • #14
Disfrútalo,muy bonito.
Yo tengo un F1 del 1995…un clásico en toda regla aunque de quarzo claro!
 
  • #16
Lo tengo sin pila desde hace algún tiempo…me voy a animar a llevarlo para revivirlo que ya va siendo hora!
 
  • #17
Muy bonito, a disfrutar el reloj
 
Atrás
Arriba Pie