• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo patrocinador, Álvaro Olivares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
también conocido como Luxury Goods 1925. Algunos ya le conocéis -he visto algún hilo abierto contando sus bondades- y otros solo sabéis que está en Murcia captal. Espero que, como siempre ha sido mi objetivo, todos ganemos con esta nueva incorporación.

Bienvenido, Álvaro y compañía

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Lone Cat, jft92 y 30 más
Bienvenido al foro como patrocinador y que tengas mucho éxito aquí como vendedor.

Pues he echado una ojeada y me parece muy interesante.

Gracias y bienvenido

Bienvenido y que sea una colaboración por muchos años.

• Me gusta
Reacciones: superguti
¡Olé!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Bienvenido. Esta pieza que anuncia en la web es increíble y el precio....dentro de lo que cabe no es una locura.
1763731679334.webp

Muy buena noticia.
Un saludo

Bienvenido y mis mejores deseos para esta colaboración en RE. :ok:

Todo lo que sea sumar… bienvenido sea!!

Siempre es bienvenido un nuevo patrocinador. Que sea una colaboración fructífera para ambas partes.

Bienvenido. Yo ya he tratado con él en un par de ocasiones y todo perfecto.

Bienvenido Alvaro. Un gran profesional.

Todo un acierto, tiene precios muy competitivos 👍🏼

Estupenda noticia. Gracias a la administración del Foro RE y al nuevo patrocinador!

Gran noticia, que sea por mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie