• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Álvaro Olivares Joyero" / Alvaro Olivares Luxury Goods 1925 ¿Es de fiar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ricarzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricarzm

Ricarzm

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros.

Estoy valorando comprar una pieza importante y me he topado con este distribuidor de Murcia, Álvaro Olivares

Parece tener buenas reseñas en Chrono24 pero estaba pensando comprarle a él directamente. La atención por teléfono ha sido buena, pero me da miedo cagarla ya que por aquí no he encontrado mucha info, solo un par de usuarios que sí decían estar contentos, pero poco más.

¿Alguien sabe algo o ha comprado con ellos? La diferencia de precio con otros distribuidores de mi ciudad es considerable.

Gracias!

Totalmente recomendables, les compré en abril un Tudor Black Bay y contentísimo con el servicio.

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm
Es un distribuidor oficial o es como Wancora?

Tiene buenos descuentos en su web

• Me gusta
Es un distribuidor oficial o es como Wancora?

Tiene buenos descuentos en su web
me temo que es un estilo Wancora, sí! de hecho estoy comparando los precios entre ambos y son casi calcados. Wancora bien también?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Totalmente recomendables, les compré en abril un Tudor Black Bay y contentísimo con el servicio.
La atención por teléfono ha sido rapidísima y muy buena! Gracias, me dejas más tranquilo.

me temo que es un estilo Wancora, sí! de hecho estoy comparando los precios entre ambos y son casi calcados. Wancora bien también?
Yo no he comprado en Wancora pero lo haría, se abrió hace poco un hilo y varios compañeros comentaron haber comprado ahí sin problema. Buenos precios y amplio catálogo. También venden por chrono24 con excelentes opiniones.

• Me gusta
Algún compañero ya ha comentado en el pasado que sin problema, por lo que recuerdo.

• Me gusta
Recomiendo a Álvaro Olivares 100%.
Por su atención esmerada.
Por sus inmejorables precios.
Por cumplimiento de sus compromisos, incluso con riesgo suyo.
Ademas larga tradición relojera familiar.

Yo le he comprado en varias ocasiones, y siempre me he sentido muy satisfecho y muy bien atendido.
Conste que aunque lo haya visto en otras paginas como Chrono24. He tratado con él directamente y ha sido un verdadero placer.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Casio70 y Ricarzm
Olivares???? Recomendable: 100%. Le he comprado varios relojes y además de súper honrado muy amable y cumplidor. Yo ni lo dudaría.

• Me gusta
Reacciones: uvalenti, Green, Casio70 y 1 persona más
Buenas tardes,
Gracias por el hilo en primer lugar, ya que estoy mirando para comprarme un Omega Seamaster Diver 300 y he visto que son los que tienen el precio más competitivo. Por lo que os leo lo recomendáis.
Respecto a tarjeta de garantía, factura y tal, ¿habéis tenido buenas experiencias?
Gracias y un saludo a todos.

• Me gusta
100% recomendable. Era patrocinador del foro hace unos años, viene de varias generaciones de joyeros en Murcia.

Yo mismo (y varios amigos míos) le he comprado relojes, trato excelente y muy buen precio

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, barranco_93 y Ricarzm
Yo le he comprado recientemente un reloj y el trato es bueno.
Al final no me quede el reloj por temas técnicos, pero en cuanto a trato y gestion no puedo poner ninguna pega.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y barranco_93
100% recomendable. Era patrocinador del foro hace unos años, viene de varias generaciones de joyeros en Murcia.

Yo mismo (y varios amigos míos) le he comprado relojes, trato excelente y muy buen precio
De acuerdo y gracias por la respuesta, ya que me ayuda mucho, tengo “miedo” a cagarla en este mundillo y que hablamos de una cantidad económica importante.
Un saludo

• Me gusta
Con las respuestas que han dado los compañeros puedes cerrar el trato tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Ricarzm
Joyeros relojeros de Murcia de prestigio. En casa le hemos comprado un par de relojes y trato exquisito.

Puedes comprar tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93 y Ricarzm
edito, ya he visto como contactar. gracias!

Última edición:
Yo le compré directamente a el un Speedmaster y fueron 100 euros menos que en ch24.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Todo dicho por los demás compañeros, yo en particular estaba como tú hace ya muchos años, ahora tenemos una muy buena relación. Siempre que quiero algo, se lo pido a él. Gran profesional

• Me gusta
Reacciones: p1p0
Hola, acabo de leer el hilo porque, como el compañero estoy mirando una pieza de bastante valor y no me gustaría jugármela. Entiendo que las piezas son originales y sella garantía y entrega factura de compra. Uno ve tantas cosas que dudas de que te coloquen un réplica y pagues "cobre a precio de oro"

Yo he comprado hace poco, 100% recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Davsr
Muy recomendable, he probado su forma de trabajar

• Me gusta
Desde Noviembre de 2025 es patrocinador del foro.
Sé que el hilo es anterior, pero ya que ha reflotado de nuevo, lo pongo para los que no se hayan enterado.
Así lo a ununció el Boss en este hilo

• Me gusta
Hola, acabo de leer el hilo porque, como el compañero estoy mirando una pieza de bastante valor y no me gustaría jugármela. Entiendo que las piezas son originales y sella garantía y entrega factura de compra. Uno ve tantas cosas que dudas de que te coloquen un réplica y pagues "cobre a precio de oro"
Puedes comprar con total tranquilidad en cuanto a autenticidad y garantia. Lo conozco bien y sé de que hablo. Ademas sus precios son inmejorables. Y el reloj que quieras te lo consigue, caso de no tenerlo en existencias.

• Me gusta
Yo le he comprado un Tudor el mes pasado y todo perfecto,comunicacion,precio y rapidez.

• Me gusta
Yo también lo recomiendo, todo perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie