• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Patek Calendario Perpetuo 5320G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin discutir la calidad, demasiado clásico para mi.

No me gusta nada, sorry.
De hecho voy a decir una barbaridad, pocos PP me gustan, muy pocos me compraría. Eso si, los que me gustan, me gustan mucho.
Este, como diría mi hija..."sin más"

Es tan dificil encontrar un Patek feo,,,y este desde luego es una belleza.

Sigo pensando que un Calendario es una complicación exclusiva y maravillosa, pero, ......por lo que este vale ..73.000 CHF + - 65.000 euros-, me iría a un Calendario Anual.
Mas simple, de precio mas acorde y se encuentran algunos a precio realmente atractivos.
:flirt:

"La Casa de Relojes"

A mí me gusta mucho, aunque prefiero otros Patek que (afortunadamente) también son más asequibles.

A mi me pasa igual. Es un reloj que no me atrae especialmente y que no sé si al público objetivo de un Patek tampoco. Me da la impresión de que es una reloj para competir con los Panerai ...
[emoji15]

Yo sí me compraría un Patek pero me decantaría por un 5205G algo que rezume exclusividad y refinamiento

bc93b89ff97bcc95eac221176be3854e.webp

Ese si!!

Yo le pondría un LCD para hacerlo ana-digi.

Qué va, es broma, por añadirle algo de humor al asunto.

El reloj me gusta, el color crema me gusta, los numerales me gustan, pero creo que todo esto que he dicho está demasiado "marcado", me explico, si ese color crema fuera más hueso, es decir más atenuado y los bordes de los números no tan oscuros, creo que me gustaría más.
Esto es como todo en este país, dentro de cada uno hay un entrenador de fútbol, un presidente del gobierno, un ministro de economía, un gran chef, etc... y cómo no, dentro de cada uno hay un maestro relojero.

Saludos a todos.

Muy bonito, y el color ideal

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie