• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Patek Calendario Perpetuo 5320G

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias a dios no me gusta, no dudo de la alta relojería de PP pero es muy señor para mí.

No es un reloj del estilo que yo me compraría pero una cosa no quita la otra, es precioso.
De igual manera, por mucha caja de oro blanco estampada y etc... me parece demasiado por un reloj, hablamos de 65k y yo cuando veo relojes en esos precios (y mucho menos) ya no veo los relojes sino la joya que hay detrás y un sobrecoste muy alto, estúpidamente alto diría yo. También puede ser que no me gustan las joyas y seguramente eso me da otra perspectiva.

Dejando a un tema precio y materiales, la complicación del calendario perpetuo es una pasada, con el indicador de año bisiesto, el 24h... todo eso, lo que es propiamente el reloj mola, los acabados perfectos aún recurriendo a la lupa, cosa que a mi no me hace falta, con que lo vea perfecto hasta donde mi vista natural alcanza me es suficiente. A la vista está (valga la redundancia) que un reloj así es para usarlo día a día y si no pues a una caja con rotor, no es cuestión de dejarlo parado y usarlo los domingos porque menudo marrón poner todo el calendario al día, bueno, quien dice marrón dice disfrute... pero su tiempo se lleva...

Vaya... no me gusta. Entiéndanme... no me gusta para el pedazo de relojazo que es. No me va que no tenga todos los numerales horarios, el color del dial más o menos...

Es mono, pero no sabría combinarlo con nada de mi armario ;-)

Me parece precioso. Pero he de decir que hay algo, que no sé que es, que no me llega al
100%

A mí esta combinación de colores me encanta, y el reloj en sí me parece espectacular. Es cierto que no es el clásico PP, pero aún así me gusta mucho.

Pues para mí han dado en el clavo, ese reloj es técnicamente perfecto, como una mujer a los 30. :laughing1:

Es un PP, dicho esto, he visto muchos más bonitos, y la grafía no me gusta... EMMO

Alguien podría explicar qué significa el tres que hay entre el 4 y 5. Entre el 7 y el 8 está en negro.

Por cierto, una preciosidad pero coincido con el compañero en que blanco blanco creo que me gustaría más.

El del 4 y el 5 es el contador de años bisiestos o sea esta en el 3 de 4, y el otro entre 7 y 8 es noche o dia. Slds

Los números, agujas y color del dial los encuentro muy acertados.

Me gusta, pensando en mi retiro. Ahora no me veo con el. Gracias por mostrarlo compañero.

Última edición:
Muy bonito, excelentes acabados pero demasiado clásico para mi gusto.

A mi si me gusta, lo veo precioso y con una complicación dificil de mejorar... un reloj actualizado pero con un aspecto retro y atemporal que no pasa desapercibido y además todo un PP... Atención: Otra marca que se sube al carro de los 40 mm de diámetro.... ojalá fuera mas asequible!!!

A mí me gusta mucho. La capacidad de Patek de hacer una esfera simple y legible aun cuando tenga una complicación extrema creo que no tiene rival.

Precioso. Sencillo, elegante, discreto, completo.

Relojazo con mayúsculas, alta relojería sin duda, pero yo no me lo pondría. Dicho esto, a mí no me gusta.

Es bonito y complicado pero no impresiona.

jajajajajajaja
Creo que Joan ha perdido la cuenta..

A mi no me gusta ... no transmite la sensacion de exclusividad como AP, los que no sepan nada de relojes seguro que no lo valoran en mas de 200euros
A mi me pasa igual. Es un reloj que no me atrae especialmente y que no sé si al público objetivo de un Patek tampoco. Me da la impresión de que es una reloj para competir con los Panerai ...
[emoji15]

Yo sí me compraría un Patek pero me decantaría por un 5205G algo que rezume exclusividad y refinamiento

bc93b89ff97bcc95eac221176be3854e.webp

Muchas gracias! Pensaba que debian por ahi los tiros pero mejor preguntar y aprender. Buen fin de semana!

Muy bonito, pero no me enamora....para mi le sobra tanto calendario y fase lunar, y tal vez una esfera en negra o azul oscuro.....

Si le quitarmos la marca que os parecería....:hmm:

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie