• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo paneristi 25 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se ve precioso; pero para mi sin segundero no lo veo.
Lo buen de la marca es que acabaras teniendo con y sin segundero, y sino tiempo al tiempo :)

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Me ha sorprendido muy gratamente, se sabe si aún hay disponibles?
El reloj sale en setiembre 2025 pero viendo como a respondido lacomunidad paneristi yo llamaria a la boutique si estas interesado para que te apunten.

Disculpad la tardanza he estado liado.
Siento chafar la novedad @Goldoff no sabia que este modelo esta vetado en fechas.
No se dijo nada en el evento de p-day y desde la misma noche se paso la informacion sin ninguna otra misiva.

Gracias por ampliar el post.

Por cierto el precio si se sabe pero sino se ouede poner pues nada no se pone, aunque esta en todos los portales que anuncian la novedad.

Saludos y forza Paneristi!

Ni te preocupes por haber chafado nada. La única obligación la tenía yo de mantener la info guardad hasta la fecha que la marca me indicó, pero si cualquier otra persona (un asistente al P-Day, por ejemplo) enseña una imagen nadie tiene nada que decir. Al menos aquí.

Lo mismo en cuanto al precio. No lo he puesto porque no me lo han facilitado, pero si lo tienes tú estaré encantado de leerlo y actualizar mi propio mensaje.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ni te preocupes por haber chafado nada. La única obligación la tenía yo de mantener la info guardad hasta la fecha que la marca me indicó, pero si cualquier otra persona (un asistente al P-Day, por ejemplo) enseña una imagen nadie tiene nada que decir. Al menos aquí.

Lo mismo en cuanto al precio. No lo he puesto porque no me lo han facilitado, pero si lo tienes tú estaré encantado de leerlo y actualizar mi propio mensaje.
Buenas noches el precio que se a informado es de 8.900 euros.

Aunque no se yo si de aqui a setiembre 2025 pues tendremos este precio o habra alguna subida.

Espere que no, ya es un precio considerable en comparacion con las versiones anteriores.

Un saludo @Goldoff

Atrás
Arriba Pie