• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pam para disfrutar.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros Ristis.

Ya son unos cuantos años que estoy con esta marca y poco a poco voi probando varios modelos tanto inconicos como no.

Al principio entro un Luminor de 44, despues vi bonitos los Subs de 47, idem con la Luminor Marina de 47mm.

El que nunca entro hasta ahora fue la caja Radiomir.

No me entro mucho, sin protector de corona algo no era de mi agrado.

Hasta que los chicos de Paneria presentaron la cuarta colaboracion con el foro mas grande del mundo de apasionados de la marca.

Sin mas dilaciones y sin filtros mi nuevo Panerai 2020 o tambien llamado “Venti”

FCF2EC12-8D7C-4E51-BF07-247E18DDC354.jpeg
Con esta correa queda un conjunto muy logrado en cuanto a grama cromatica.

Vamos a sacarlo al sol!

E6334E8F-82C5-4207-A54D-DD953C1A49EB.jpeg
AE765D6D-33A0-4F11-95B8-20C03FAAC669.jpeg
Como podeis observar la esfera es todo un espectaculo en cuanto le da el sol.

Su esfera sandwich con luminova estilo vintaje casa muy bien.

La caja Radiomir es de acero pero tratada para simular un efecto vintage.

( ya antes utilizada en el Rad 8 dias ref.: 992 )

La corona pos supuesto roscada y con el logo, muy dura y para nada da sensacion de endeble, todo lo contrario!

Pasamos de nuevo a las fotos sin luz solar, aqui es donde mejor se aprecian los matices.

CBFE9944-AC30-47AE-A8ED-A2857497406E.jpeg
02CA2A23-F617-4771-85A1-F9D082BFB259.jpeg
318EB09D-4487-4228-A7B0-DEE6227D3750.jpeg
Un poco de Lumen por favor!

621BC8AF-8EA7-4FA7-9B1A-988754054117.jpeg
4FBF6E08-ED2D-4E13-B224-CE48AF635B38.jpeg
Por supuesto trasera grabada, el numero que nos a tocado de la edicion limitada a 1020 unidades pars todo el mundo.

Comentar que para nada molesta la inscripcion de la esfera, que el reloj es un espectaculo, muy elegante, tanto para ir de traje como sport.
Caja espectacular y muy comoda, corona que no molesta aunque parezca grande, lumen como ya nos tiene acostumbrados la marca y el sandwich! Que decir del sandwich!

Posiblemente junto con ese zafiro estilo abombado da como resultado un aire vintaje por todos los costados.

Agradecer desde aqui a la boutique oficial de la marca en madrid por el trato recibido y el buen hacer como siempre.

Saludos y Forza Panerai!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotole, Coldnight, juan pedro y 9 más
Enhorabuena compañero y gracias por las fotos!!!

Un gran reloj, muy exclusivo y diferente a todo. Disfrútalo mucho!!! una verdadera pasada esa esfera al sol y cómo cambia.
 
Enhorabuena!!!
Tengo uno igual desde el jueves pasado traído igualmente por la Boutique de Madrid
Poco más que decir, disfrútalo

Saludos
 
Gracias por los comentarios Danu y Aravismo.

Seguiremos disfrutándolo eso está claro.

Un saludo y buen finde!
 
Y no te olvides de las agujas tipo espada, como los primeros Panerai de los años 30’
Felicidades, mañana recojo el mío, a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y Aravismo
Gracias por los comentarios Rhaston..

Si me olvidé de las agujas son muy chulas.

A disfrutar mucho de ese Venti!

Saludos Pameristis!
 
Aqui esta, de los mejores que he tenido, 45mm, más contenido que 47mm, esfera fantástica y ese matizado en la caja que me gusta mucho más que el brilli brilli
BF1FE8AE-8264-4457-87A4-BC61F8EA35F2.jpeg
D871E75C-7C4A-4687-997D-62A7A1A69254.jpeg
EA203B87-274D-41F8-AE84-CD3BC682C198.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Danu, Lucky y 6 más
Precioso Radiomir , una elección perfecta, el dial me gusta mucho, bueno, me gusta todo
 
  • Me gusta
Reacciones: panaraimix y rhaston
Salen como setas últimamente. Tres incluyendo el mío en una semana. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #10
Preciosa pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #11
Enhorabuena una fantástica elección, con una combinación de agujas, dial... perfecto.

Disfruta.
 
  • #12
Precioso! Con lo difícil que es hacer algo diferente, Panerai lo ha conseguido de nuevo. Enhorabuena!
 
  • #13
Ufff. Enhorabuena compañero . Gran pieza . Que lo disfrutes!
 
  • #14
Muy guapo !!!! Me gusta todo de ese reloj !!!
 
  • #15
Buenas tardes compañeros Ristis.

Ya son unos cuantos años que estoy con esta marca y poco a poco voi probando varios modelos tanto inconicos como no.

Al principio entro un Luminor de 44, despues vi bonitos los Subs de 47, idem con la Luminor Marina de 47mm.

El que nunca entro hasta ahora fue la caja Radiomir.

No me entro mucho, sin protector de corona algo no era de mi agrado.

Hasta que los chicos de Paneria presentaron la cuarta colaboracion con el foro mas grande del mundo de apasionados de la marca.

Sin mas dilaciones y sin filtros mi nuevo Panerai 2020 o tambien llamado “Venti”

Ver el archivos adjunto 1600052
Con esta correa queda un conjunto muy logrado en cuanto a grama cromatica.

Vamos a sacarlo al sol!

Ver el archivos adjunto 1600068
Ver el archivos adjunto 1600072
Como podeis observar la esfera es todo un espectaculo en cuanto le da el sol.

Su esfera sandwich con luminova estilo vintaje casa muy bien.

La caja Radiomir es de acero pero tratada para simular un efecto vintage.

( ya antes utilizada en el Rad 8 dias ref.: 992 )

La corona pos supuesto roscada y con el logo, muy dura y para nada da sensacion de endeble, todo lo contrario!

Pasamos de nuevo a las fotos sin luz solar, aqui es donde mejor se aprecian los matices.

Ver el archivos adjunto 1600075
Ver el archivos adjunto 1600076
Ver el archivos adjunto 1600077
Un poco de Lumen por favor!

Ver el archivos adjunto 1600078
Ver el archivos adjunto 1600079
Por supuesto trasera grabada, el numero que nos a tocado de la edicion limitada a 1020 unidades pars todo el mundo.

Comentar que para nada molesta la inscripcion de la esfera, que el reloj es un espectaculo, muy elegante, tanto para ir de traje como sport.
Caja espectacular y muy comoda, corona que no molesta aunque parezca grande, lumen como ya nos tiene acostumbrados la marca y el sandwich! Que decir del sandwich!

Posiblemente junto con ese zafiro estilo abombado da como resultado un aire vintaje por todos los costados.

Agradecer desde aqui a la boutique oficial de la marca en madrid por el trato recibido y el buen hacer como siempre.

Saludos y Forza Panerai!
Me encanta ese look vintage y el tono de la esfera. Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie