• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Chronomat 41 airborne panda 30 aniversario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este reloj, por culpa de una reforma en la vivienda que se está complicando, sino no lo haría nunca pero lo primero es lo primero.

Se trata de la Edicion Limitada por el 30 aniversario del modelo Chronomat. Esta serie se lanzó en tamaños e 41 y 44 mm, tanto en esfera panda como panda invertida (esfera negra y subesferas blancas).

En este caso se trata de la esfera panda, blanco con esferas negras, en su tamaño de 41mm, la versión más complicada de encontrar. Muy equilibrado y versátil. Es un reloj de multitud de detalles, una maravilla para los que, como yo, se pasan un buen rato mirándolo.

La caja de acero es la típica de los chronomat con unos acabados soberbios. Su medida de 41mm lo hace muy cómodo en mi opinión bastante más que con los de 44mm. Tambien destaco la polivalencia que tiene con infinidad de correas. Yo incluyo una marrón con pespunte blanco a parte de la original en canvas negra. Cauchos, en diversos colores, o cuero negro también le pegan.

A la magnífica caja hay que añadirle los pulsadores roscados, para mi estéticamente preciosos, además de ser funcionales y mantener la estanqueidad. Es importante mencionar que su estanqueidad es de 300 metros, así que sin problema de piscinas y baños.

La trasera lleva grabado un caza de combate, ya que se trata de un homenaje a la patrulla acrobática italiana, los frecce tricolori , primeros destinatarios del chronomat original.

Bisel típico de breitling con sus torretas y con 60 clicks. De accionamiento suave y buen grip, sin duda se podría mover con guantes. Cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos que lo hace perfecto a la vista. Ni se ve. No tiene ni una marca por supuesto.

La esfera es panda, blanco con esferas negras, y tiene múltiples detalles. Lleva el logo original con las alas, algo que ya no llevan los nuevos y en su lugar pone una B. Al igual que el ancla como contrapeso del segundero del crono. La verdad es que las agujas tienen un bonito contraste con el fondo según la incidencia de la luz. El fondo tiene un color blanco "roto" como con cierta pátina (diseñado así, no es un vintage), así como un color del luminova color vainilla muy bonito.

En cuanto a la máquina, lleva la fantástica B01 manufactura de Breitling, 70 horas de reserva (casi 3 dias), rueda de pilares, embrague vertical,... un maquinón que además funciona a la perfección.

Consta de todas las cajas (3 nada menos, incluyendo la de viaje) y documentación.

El reloj se entrega con la correa que viene de serie, que es la de tela negra con interior de caucho rojo y cierre desplegable. Le queda un 85% de uso. Regalo una de cuero marrón para el cierre desplegable al 99%, puesta una tarde.

Sin más, las fotos y la ficha:

QorDgz0.jpg

HEnJB73.jpg

4SGMhi9.jpg

G1YDw0v.jpg

KqODeiI.jpg

OYScVMo.jpg

yKmdafu.jpg

vDqYHMX.jpg

6au7i3p.jpg

Vq6ybyY.jpg

Por favor, no cambios, como mucho cosas sencillas, ORIS aquis, Hamilton X-Wind... esos modelos me van.

Marca: Breitling
Modelo: Chronomat 41 airborne

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado, super buen estado.

Movimiento: Automático b01 manufactura
Caja (medidas): 41mm
Cristal: zafiro con AR
Esfera: blanco roto
Brazalete: canvas negra, interior caucho rojo.

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): Creo que le queda 1 mes... tenía 5 años.

Precio (o cambio): 3.400€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: MRW

Una subidita...

3.300€ [emoji51]

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie