• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Propilot Coulson

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Pues Oris ha anunciado este nuevo modelo, dentro de las novedades que va sacando , de relojes con sobre todo diales diferentes y sus numerosas colaboraciones, en esta ocasión ha sido con Coulsom Aviation, que es una organización que de dedica a la extinción de fuegos desde el aire.

Además en esta ocasión con una caja de fibra de carbono y titanio ( como me gusta eso) y su calibre manufactura , pero además con un dial naranja-rojizo, que estoy deseando ver en vivo.

Caja de 41mm
100 metros WR y corona roscada
Y una legibilidad de primera.


PVP 4200 €

Edición limitada a 1000 relojes.

Aquí unas imágenes

B2243B85-B0EF-414F-AC93-DDD2583E37F6.jpeg
DAE0358B-3DB1-45DD-86EF-267102284B25.jpeg
705B9B74-D07E-444D-B3C2-9C1C6F35A221.jpeg
B77349BC-C1EF-4F5C-BE78-00C5D86D6A0F.jpeg



A mi me parece bien chulo , y espero poder verlo en vivo, a ver qué sensaciones me transmite .

Aquí la página de Oris


Editado, para poner enlace
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, SwissHunter, Aritzito y 17 más
Me gusta mucho... gracias por compartir
 
Me lo acaban de pasar Jesús...muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas.

Pues Oris ha anunciado este nuevo modelo, dentro de las novedades que va sacando , de relojes con sobre todo diales diferentes y sus numerosas colaboraciones, en esta ocasión ha sido con Coulsom Aviation, que es una organización que de dedica a la extinción de fuegos desde el aire.

Además en esta ocasión con una caja de fibra de carbono y titanio ( como me gusta eso) y su calibre manufactura , pero además con un dial naranja-rojizo, que estoy deseando ver en vivo.

Caja de 41mm
100 metros WR y corona roscada
Y una legibilidad de primera.


PVP 4200 €

Edición limitada a 1000 relojes.

Aquí unas imágenes

Ver el archivos adjunto 2541637Ver el archivos adjunto 2541638Ver el archivos adjunto 2541639Ver el archivos adjunto 2541640


A mi me parece bien chulo , y espero poder verlo en vivo, a ver qué sensaciones me transmite .
Joder!!! Que Santa maravilla enserio!! Sería una buena opción de fibra de carbono para mi colección con un calibre todo terreno… pero es una pena que sea una edición limitada.. porque este año ya llevo 3 relojes y haber como compro este sin que mi mujer se diera cuenta… 😱😱😱
Enserio es realmente una pasada!! Podrías poner en enlace para verlo más detenidamente?
Gracias campeón por compartir tal maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Ludoviko80
Corrige algunas cosas que no me gustan del propilot x:
Tamaño 41 en vez de 38
Índices aplicados.

Pero no tiene el brazalete, lo que más me gusta del propilot X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Lo que me hace dudar es cómo estará la fibra de carbono 30 años después… en mi caso que tengo cerámica sé que esta es inmune al tiempo y al desgaste.. mientras no le metas un golpe tremendo la caja es inalterable pero el carbono me hace pensar mucho en el futuro del reloj después de 25 años de uso o más…
 
Yo.es que soy de cajas de acero...

Pero bonito, es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Tiene el mismo tipo de cierre que el X?
 
Tiene pinta de ganar mucho en directo, me gusta la combinación de colores y materiales.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Joder!!! Que Santa maravilla enserio!! Sería una buena opción de fibra de carbono para mi colección con un calibre todo terreno… pero es una pena que sea una edición limitada.. porque este año ya llevo 3 relojes y haber como compro este sin que mi mujer se diera cuenta… 😱😱😱
Enserio es realmente una pasada!! Podrías poner en enlace para verlo más detenidamente?
Gracias campeón por compartir tal maravilla
Editado y puesto enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #11
Corrige algunas cosas que no me gustan del propilot x:
Tamaño 41 en vez de 38
Índices aplicados.

Pero no tiene el brazalete, lo que más me gusta del propilot X.
El de 41 es sumamente cómodo en la muñeca , aquí un “ primo “ suyo el Okavango , cuando me lo probé , además este de carbono y titanio será bastante más ligero

A736952F-B6EA-471A-94C8-5F3B0792D600.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil, Coronado 82 y 1 persona más
  • #14
Buena pinta. Oris está haciendo las cosas muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #15
Muy bonito y de un material que es una pasada, lastima que sea una edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #16
Es un reloj que parece hecho para ti.
Muy chulo, se sale de la norma. Un plus.
A ver qué te dice en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
Buenas.

Pues Oris ha anunciado este nuevo modelo, dentro de las novedades que va sacando , de relojes con sobre todo diales diferentes y sus numerosas colaboraciones, en esta ocasión ha sido con Coulsom Aviation, que es una organización que de dedica a la extinción de fuegos desde el aire.

Además en esta ocasión con una caja de fibra de carbono y titanio ( como me gusta eso) y su calibre manufactura , pero además con un dial naranja-rojizo, que estoy deseando ver en vivo.

Caja de 41mm
100 metros WR y corona roscada
Y una legibilidad de primera.


PVP 4200 €

Edición limitada a 1000 relojes.

Aquí unas imágenes

Ver el archivos adjunto 2541637Ver el archivos adjunto 2541638Ver el archivos adjunto 2541639Ver el archivos adjunto 2541640


A mi me parece bien chulo , y espero poder verlo en vivo, a ver qué sensaciones me transmite .

Aquí la página de Oris


Editado, para poner enlace
Espectacular, cada día me gustan más los diales rojos o burdeos, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Albasit
  • #19
Precioso! Escandaloso!! Asi deben ser!!
Gracias por traer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #20
Es un reloj que parece hecho para ti.
Muy chulo, se sale de la norma. Un plus.
A ver qué te dice en vivo

He pensado lo mismo :yes:

Muy bonito el "dibujo" que crea en la caja el material empleado.

Buen y bonito reloj :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #21
Adoro Oris como marca por muchos motivos, tengo alguno, y tendría varios modelos más, pero por otro lado empieza a saturarme el tema de las ediciones limitadas, que en mi opinión deberían ser la excepción y no la norma, como se está convirtiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Nicolamilton
  • #22
Pues es bien feo para mi gusto, pero tiene que ser así, si todos estuviéramos cortados con el mismo patrón esto sería muy aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #23
Esta bonito pero esas esferas terminan cansando
 
  • #24
Sí que es chulos, sí. Además, me da que esa esfera en directo tiene que ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #25
Me gusta pero no me entusiasma. Entiendo que en vivo esa esfera quizás gane enteros.

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie