• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Oris 60 aniversario.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Pues eso, novedad de Oris por su 60 aniversario.

IMG_0875.webp

• Me gusta
Reacciones: MAURED1973, relojcb, jrmartin y 16 más
Justo lo acababa de ver. Gracias por compartirlo!

Qué preciosidad!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No se , sera impresion mia pero la serigrafia de los numeros la veo rara.

A mi me parece bonito, no creo que lo comprase, pero me parece que está muy bien. Y el calibre aunque prefiero el 400, no veo nada malo en el 733 , y gracias a eso tambien lo mantiene en el entorno de los 2000€

Me parece muy bonito. Creo que Oris tiene ahora mismo un catálogo fantástico. A mi me gustan todos sus relojes.

Qué han actualizado de la anterior versión???

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Una actualización a los estándares actuales con mucho ADN de la época. El otro día vi uno vintage con el mismo dial, es original pero te tiene que gustar.

Me da pereza el sellita sw200 que lleva pero hay que reconocer que como skin diver vintage es muy muy bonito

Tiene un aire vintage muy logrado.
Gracias por traerlo.

O sea, que han sacado el Oris 65 reeditaron hace unos años pero está vez sin fecha. El mismo que yo compré nuevo en DO en España por unos 1100 €. Con el mismo calibre Sellita SW200 pelado. Está vez a más de 2000€.
A mí me parece un chiste, pero como veo que nadie se ríe ...
Ya lo he dicho alguna otra vez, pero insisto. Mejores acabados que esté y más bonito es el Wolbrook skindiver, por 400€.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, alfjimenez, CrossTime y 3 más
O sea, que han sacado el Oris 65 reeditaron hace unos años pero está vez sin fecha. El mismo que yo compré nuevo en DO en España por unos 1100 €. Con el mismo calibre Sellita SW200 pelado. Está vez a más de 2000€.
Ya lo he dicho alguna otra vez, pero insisto. Mejores acabados que esté y más bonito es el Wolbrook skindiver, por 400€.
Si, me vino enseguida a la mente la misma reedición. Tengo dudas si el anterior llevaba brazalete de acero, pero ni aún así me parece poco justificable.

Al parecer también le han puesto waterproof debajo del logo, en fin.... No sé, se podrían haber estirado y haberle puesto bisel cerámico o microajuste rápido aunque sea. Mira que el diseño me encanta, pero sí que parece un chiste.

A mi me sigue gustando este “nuevo” Oris 65, aunque lo del precio es otro tema; cómo está el patio

Saludos,

Si, me vino enseguida a la mente la misma reedición. Tengo dudas si el anterior llevaba brazalete de acero, pero ni aún así me parece poco justificable.
Inicialmente lo sacaron solo con tropic y más tarde añadieron el brazalete.

Al parecer también le han puesto waterproof debajo del logo, en fin.... No sé, se podrían haber estirado y haberle puesto bisel cerámico o microajuste rápido aunque sea. Mira que el diseño me encanta, pero sí que parece un chiste.
Yo lo de que no lleve bisel cerámico lo entiendo ya que no tendría mucho sentido en un modelo de claro aspecto vintage. Pero vamos, que por ese precio podían mejorar como tú dices el cierre, por su puesto el lumen que era lamentable en la versión que yo tuve y ya de paso si vas a utilizar un Sellita SW200, ya que cobras 2250€ podrías meter una versión top en lugar de la básica. Sinn lo hace en el modelo 556, además de dotarlo de resistencia al agua de 200 m y pide 1000€ menos que Oris.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y didakpc
Bonito pero con un sillita, normalito diría yo

Yo lo de que no lleve bisel cerámico lo entiendo ya que no tendría mucho sentido en un modelo de claro aspecto vintage. Pero vamos, que por ese precio podían mejorar como tú dices el cierre, por su puesto el lumen que era lamentable en la versión que yo tuve y ya de paso si vas a utilizar un Sellita SW200, ya que cobras 2250€ podrías meter una versión top en lugar de la básica. Sinn lo hace en el modelo 556, además de dotarlo de resistencia al agua de 200 m y pide 1000€ menos que Oris.
Bueno por ejemplo el vulcain skindiver que se ha hablado tanto, es otra reedición y le han puesto el insert cerámico. De todas formas lo decía por diferenciarlo algo más de la anterior reedición.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Algo de todo no me cuadra, los números, la esfera,... No sé

Yo sigo sin comprender que la familia Diver de Oris , solo sea 100 metros WR… en los tiempos actuales !

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo sigo sin comprender que la familia Diver de Oris , solo sea 100 metros WR… en los tiempos actuales !
Me pasa igual. Me parecen ridículos esos 100m en un diver de renombre, cuando hay chinos que no son ni divers y tienen 200m...

• Me gusta
Reacciones: Albasit
La verdad es que me gusta, tiene un toque personal y vintage.

Últimamente con Oris decepción tras decepción.

Atrás
Arriba Pie