• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris “Hölstein Edition”.

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
DB8855A3-5A14-4523-ACCF-D0D7D45FB22A.jpeg





156C67B2-FCD8-4E22-A75E-04A8DFA140AE.jpeg





9F6AEEAF-FE0D-449D-8D17-E3AD66542334.jpeg





3991A77C-85A4-4DC5-B462-834B8C9E7609.jpeg



Independientemente de si gusta más o menos me parece una pieza curiosa que no va a dejar indiferente a nadie.

- 36,5 mm.
- 2º huso horario en la subesfera de las 3 con indicador día/noche.
- Curioso sistema de cambio de hora central con pulsadores a las 4 y a las 8.
- Calibre base Etasa 2836 modificado por Oris.
- Edición limitada a 250 unidades: 4.000€. Corred insensatos :-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, mape, Alfredo BRB y 21 más
Curioso. Tendría que verlo en vivo.
 
Mucha información veo en ese dial , para una caja de 36,5 mm…
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ventura, Fernan71 y 7 más
Pero eso ¿que es lo que es?
Mucho colorín no?
 
a mi si me gusto, y el tamaño tambien pero esta bien carito!
 
Parece muy alto para lo pequeño que es.
Full Steel?
No sé, no lo veo.
 
Está bien, pero me gustaría, que con tanta información en el dial, fuese más grande.
Por lo menos, 40mm
 
Curioso que lo hayan hecho tan pequeño. Es bonito.
 
Me gusta su medida, pero creo que poco más según aprecio desde este render.

Parece alto, con mucho bisel para su caja y con un anillo interno que empequeñece la apelotonada esfera. Encuentro muy alto de pvp esos 4000€.

Esperaré a verlo en alguna review
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #10
Un poco como dice el compañero Albasit,,36,5 de caja,,y tiene un generoso bisel,,el dial debe ser muy pequeño para tener tantas cosas metidas hay dentro,, supongo que todo sería verlo en vivo,,, pero bonito si me lo parece.
 
  • #11
Tiene algo en el diseño que me recuerdan a los Oris de hace 15 o 20 años, me parece bonito.
 
  • #12
Bonito.

¿qué grosor tiene?
 
  • #13
Curioso, si curioso.
 
  • #14
Me resulta horrible 😢😞.
 
  • #15
Un retaco muy raro.
 
  • #16
Es realmente curioso, muy diferente de las tendencias actuales. Pero vamos si me regalaran 4mil lucas no me las gastaba en esto ni drogado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #17
Ya podían sacar un Rammstein edition.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y ndkland
  • #18
Calibre 2836 modificado por Oris. Un 2836 que yo sepa viene a ser un 2824 con día de la semana. Por que han tomado como base ese calibre y como han añadido un segundo uso horario?
4000 €? A dónde vas Oris?
 
  • #19
demasiadas cosas que no me gustan en un mismo reloj,

pass!
 
  • #20
No me dice mucho la verdad. Gracias por traerlo.
 
  • #21
Siendo como es una de mis marcas favoritas, he de decir que no me gusta absolutamente nada: dial sobrecargado, trasera infantil y algo ridícula, tamaño, precio inflado para no llevar el calibre 400.

Dentro de su trayectoria admirable como marca en los últimos años, dan pasos en falso.
 
  • #22
Mucha información veo en ese dial , para una caja de 36,5 mm…
Correcto
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Quizás algo pequeño de dial para tanta información
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #23
Estéticamente me llama mucho la atención. Los pulsadores para el cambio inmediato de hora sin necesidad de corona y el doble uso horario debe ser perfecto para viajeros habituales. Además, con esa colocación en caja quedan muy resultones. Le han dado una buena actualización al worldtimer de finales de los 90s, con una caja más trabajada ,

La esfera es impecable: la combinación de colores escogida, el uso de diferentes texturas en la misma, la profundidad de la ventana de calendario a juego con el aro numérico, la colocación del segundo uso horario en la derecha para hacer coincidir el 3 de la subesfera con la principal (suprimiendo además números para hacerla visualmente más limpia), los colores suizos del +/- propios del modelo. Y desde luego el armis y su integración en la caja, me encantan. Hasta el Teddy de la trasera resulta simpático.

El tamaño sí que me parece un poco escaso, aun cuando entiendo que debe ser cómodo de llevar. Subirlo a 39/40 mm no creo que hubiera resultado un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #24
A mi tb me parece enano. Y en cuanto al precio parece que vale todo en esta afición, empieza a ser de mirarselo.
 
  • #25
¿36,5 mm? ¿Con toda la información que tiene el dial? Pues ya te puedes buscar una buena lupa para mirarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie