• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Kurono

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj es una preciosidad pero entre el precio base y las aduanas se pone a precio de Tudor y muy cercano al de algún Omega.

Con esas alternativas que puedes ver y probar personalmente y sin posibles dolores de cabeza por la gestión aduanera, más allá del país del sol naciente lo tiene complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #27
Hola, el 21 de noviembre empieza la preventa de un nuevo reloj de Kurono. Me ha gustado, por eso quiero compartirlo con vosotros

SPECIFICATIONS
Functions: hours, minutes, seconds, date, chronograph
Automatic winding
Case diameter: 38 mm
Case thickness: 11.7mm (13.5mm incl sapphire)
Case material: Stainless steel (316L, high-polished)
Water resistance: 3 atm
Lug to lug length: 46.8 mm
Lug width: 20 mm
Strap: calf leather
Movement: NE86 (automatic winding, 34 jewels, 28,800 vibrations per hour, power reserve approx. 45 hours)
Glass: sapphire box crystal
Made in Japan

AVAILABILITY & DELIVERIES
Limited production of hundreds
Expected deliveries by Christmas 2023

USD 3,460 excl VAT
50% preorder payment on booking
50% balance payment prior to fulfillment

Free worldwide shipping ¹

Tuesday, 21st November 2023
Preorder Window 1: 1100hrs JST (+9 GMT)
Preorder Window 2: 2300hrs JST (+9 GMT)

Ahora las fotos


Ver el archivos adjunto 2732510
Ver el archivos adjunto 2732511

Ver el archivos adjunto 2732512

Ver el archivos adjunto 2732514

Link
espectacular a más no poder....cómo todos
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #28
El reloj es una preciosidad pero entre el precio base y las aduanas se pone a precio de Tudor y muy cercano al de algún Omega.

Con esas alternativas que puedes ver y probar personalmente y sin posibles dolores de cabeza por la gestión aduanera, más allá del país del sol naciente lo tiene complicado.
Lo más importante, en mi opinión, sería lo de no poder probarlo.....pq creo que , aunque se acabe poniendo a un precio de Tudor, la exclusividad no es la misma. Ahora bien, lo ideal sería ir a probarlo y comprarlo a Japón jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y RaidenBCN
  • #29
El reloj es una preciosidad pero entre el precio base y las aduanas se pone a precio de Tudor y muy cercano al de algún Omega.

Con esas alternativas que puedes ver y probar personalmente y sin posibles dolores de cabeza por la gestión aduanera, más allá del país del sol naciente lo tiene complicado.
Yo lo preferiría a cualquier Tudor u Omega :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y javipspjavi
  • #30
Pues que decir?? esta gente hace las cosas muy bien y exquisitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #31
Que bonito es!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #32
Ya lo he dicho antes en presentaciones de kurono: precioso pero el precio está fuera de mi alcance.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #33
Yo lo preferiría a cualquier Tudor u Omega :flirt:
En mi caso no lo preferiría a cualquier Tudor u Omega. Aunque a igualdad de precio total y con los modelos actuales pues sí, mejor que la gran mayoría de ellos.

Pero cómo ya ha comentado el compañero javipspjavi, el no poder verlo y sentirlo en la muñeca es un gran problema. A todos nos habrá pasado que relojes que en foto nos parecían maravillosos en muñeca nos han decepcionado. Y a la inversa.

Por cierto, felicidades!! Que creo haber leído que es tú cumpleaños. Regálate el Kurono!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, ndkland y yakokornecki
  • #34
Un acierto en cuanto a diseño y tamaño. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #35
En mi caso no lo preferiría a cualquier Tudor u Omega. Aunque a igualdad de precio total y con los modelos actuales pues sí, mejor que la gran mayoría de ellos.

Pero cómo ya ha comentado el compañero javipspjavi, el no poder verlo y sentirlo en la muñeca es un gran problema. A todos nos habrá pasado que relojes que en foto nos parecían maravillosos en muñeca nos han decepcionado. Y a la inversa.

Por cierto, felicidades!! Que creo haber leído que es tú cumpleaños. Regálate el Kurono!!
Jajaja, ojalá pudiera y muchas gracias dios del trueno. Problema o no y salvando matices, si nos ceñimos al rango de precio en el que se mueve (el de etiqueta y no el de reventa), si pudiese me arriesgaba. Soy aférrimo defensor de lo nuevo y original en esto de los relojes y aunque objetivamente los Tudor u Omega puedan parecer mejores sobre el papel, me quedaba con el Kurono por poco común.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y RaidenBCN
  • #36
He buscado videos del Chronograph I para hacerme una idea del tamaño y grosor de este modelo. Y claro, con "solo" 38mm de diametro, los 13,5mm de grosor se hacen notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #37
Muy muy bonito, aunque, será por el TOC, no me gusta ese batiburrillo de agujas, cada una de su padre y de su madre.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #38
Espectacularmente atractivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #39
Me gustan las agujas de los kurono y los diales son espectaculares muchos de ellos (al menos en fotos) pero casi 5K€ (aduanas...) por un calibre Seiko o Citizen o Seagull de gama media no me gusta. También se criticaba a los suizos cuando las marcas montaban 2824 o 7750 sin modificar o decorar en relojes de 5K€.
Grand Seiko también tiene algunos diales espectaculares con mejores movimientos y, si buscas, algo encuentras.
Deberían arriesgar con los movimientos, aunque suban precios, creo que los venderían igual y el producto final sería redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #40
Un Desconocido total para mí 🤷‍♂️, buenas medidas, clasico, muy caro.
Por precio tiene una competencia demoledora.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #41
El reloj en su conjunto es muy bonito, pero es que las agujas ya son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis y GrandChelem
  • #42
Kurono Kurono!
 
  • Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
  • #43
Interesante. Me parece una pieza muy chula. Gracias por compartirlo.
 
  • #44
El diseño es precioso. A mi al menos me encanta. Pero el precio ya me echa para atrás. Me compré el GMT-1 y estoy muy contento con el reloj, pero el precio todavía pesa xD y más gastos así no vienen bien.

Es cierto que por el precio de un Kurono puedes comprar otro reloj con "mejor" movimiento, o al menos con una marca más reconocida, pero también está el tema del diseño y de la "exclusividad". Kurono juega muy bien estas bazas. Es complicadillo conseguir uno de sus relojes, porque los venden en una ventana temporal muy corta y después ya sólo se pueden comprar en el mercado de segundamano a un precio todavía mayor. Así que una vez que lo tienes, es más "exclusivo" que un Tudor.

Aunque a mi lo me más me atrae de la marca es el diseño. Tiene una estética muy diferente y eso a mi juicio pesa más que haya pocas unidades en el mercado, claro que para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
Atrás
Arriba Pie