• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega Seamaster 43,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nandillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
me lo probe y pensaba que eran 42mm. me gusta mas el antiguo 8500, ese bisel con brillo no me acabo de convencer, el gris mate me parece mas acertado.

el que me encanto fue este...

1537234141011612.webp

Muy bonito. El diseño del PO me encanta. Enhorabuena por tu adquisición.

Por cierto, trae ya el nuevo cierre con microajuste?

Una bellez, y se te ve fenomenal! Que lo disfrutes colega

Una preciosidad. Ahora a disfrutarlo

Me parece hermoso, a mi es el Seamaster de Omega que mas me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes. Slds.

Muy guapo....enhorabuena!! :ok::

Es una preciosidad de reloj compañero... El tamaño para mí perfecto.
Disfrútalo mucho, enhorabuena

Un relojazo y para mí un acierto los 43,5mm. 42 se me hacían algo justos y 45,5 demasiado grandes..

Muy bonito. El diseño del PO me encanta. Enhorabuena por tu adquisición.

Por cierto, trae ya el nuevo cierre con microajuste?

Si, ya lo trae, es muy útil por si te quedas entre dos eslabones y se ajusta desde el interior del cierre no hay botones por fuera que afeen el cierre

Decir precioso es quedarse muy corto.
A disfrutarlo :ok::

Precioso. Y desde luego mucho más equilibrado que el de 45mm. Yo puede que en el futuro cambie mi naranja de 42mm por uno de estos, por probar, pero lo cierto es que estoy encantado con su color.
que lo disfrutes.

Lo encuentro muy equilibrado en ese tamaño, yo tengo el antiguo de 45,5; pero se me antoja que en esas dimensiones queda más ajustado.
Felicidades.

Simplemente una pasada.es precioso.
Espero que lo disfrutes cómo es debido

Relojazo. A disfrutarlo mucho.

La verdad es que me encanta, lo veo un reloj precioso, que lo disfrutes mucho

Te queda muy bien. Disfrútalo mucho.

Relojazo compañero. Me encanta. A disfrutarlo

El reloj es precioso pero el tamaño me parece excesivo.

Un reloj precioso,has hecho una buena elección.

A disfrutarlo mucho :ok::

Precioso, enhorabuena y disfrútalo mucho

Una maravilla. Tuve el 42 (2500) y se me hacia pequeño... Cambié al 45 (8500) y se me pasó de tamaño...

Creo que para el Planet, este tamaño es el ideal. Me parece que me está entrando el Planetmono otra vez!!!

Enhorabuena. Relojazo por donde quiera que lo mires!

Precioso ese PO …….. felicidades.

Sencillamente precioso
A disfrutarlo

Precioso compañero que lo disfrutes, por cierto que tipo de cierre trae, ¿ es el de micro ajuste ?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie