• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí es una campaña de marketing buenísima,al margen de eso sí yo también me puedo beneficiar y tener un reloj precioso,muy exclusivo y llenos de intangibles mejor, desde luego si yo tengo la suerte de poder comprarlo será para incorporarlo a mís cajas de manera definitiva.

Ojalá lo consigas, compañero :Cheers: Será un gustazo ver por el foro ese JPS taaan bonito en la muñeca de alguien que lo disfruta 😇

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jose 13 y MERIDIAN
Pues he hecho el test, a ver si suena la flauta

Para el próximo Royal Pop gold edition hay que opositar para entrar en lista.

• Me parto
Reacciones: JoHN
Para el próximo Royal Pop gold edition hay que opositar para entrar en lista.

1000060779.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, itsmemario, Trotante24 y 2 más
Estoy leyendo el tema de la cantidad de oro y los gramos que lleva y las pérdidas que le genera a swatch el vender a ese precio un reloj con 11 gramos de oro, pérdidas ninguna porque se está tasando ese oro al precio actual, en todo caso estarán dejando de ganar dinero con él pero no les genera pérdidas porque ese oro ya estaba en su poder y lo pagaron a un precio muy inferior.
Ademas si fijáis un detalle una de las preguntas que ha puesto algún compañero es ¿ a qué precio estaba el oro en 1969?
Cuánto margen de ganancia tiene cualquier omega de oro y en concreto un Speedmaster de oro respecto a lo que les cuesta ese oro y a lo que lo venden?
Por tanto yo sí creo que son 11gr de oro de 18 kt y no están vendiendo pérdidas si acaso están sacando stock de una materia prima que ya tenían y simplemente se están conformando a vender a costo 1969 unidades, para conseguir un bien mayor que es publicidad gratuita para vender más relojes swatch, moonswatch e incluso Speedmaster y Speedmaster de oro que les dejan beneficios de sobra

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, pbd172 y puzzling
Estoy leyendo el tema de la cantidad de oro y los gramos que lleva y las pérdidas que le genera a swatch el vender a ese precio un reloj con 11 gramos de oro, pérdidas ninguna porque se está tasando ese oro al precio actual, en todo caso estarán dejando de ganar dinero con él pero no les genera pérdidas porque ese oro ya estaba en su poder y lo pagaron a un precio muy inferior.
Ademas si fijáis un detalle una de las preguntas que ha puesto algún compañero es ¿ a qué precio estaba el oro en 1969?
Cuánto margen de ganancia tiene cualquier omega de oro y en concreto un Speedmaster de oro respecto a lo que les cuesta ese oro y a lo que lo venden?
Por tanto yo sí creo que son 11gr de oro de 18 kt y no están vendiendo pérdidas si acaso están sacando stock de una materia prima que ya tenían y simplemente se están conformando a vender a costo 1969 unidades, para conseguir un bien mayor que es publicidad gratuita para vender más relojes swatch, moonswatch e incluso Speedmaster y Speedmaster de oro que les dejan beneficios de sobra
Excelente análisis 👌

Creo que vas poco, o nada, errado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie