• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro rechazado por aqui

Todos suspensos 😆

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Peteflay y miminh0
En la de revender había que poner ""

• Me parto
Reacciones: Gelrax, masegosilla, Alvar0 y 4 más
Tranquilos que sacarán algún negro/dorado completamente en bioceramic para el resto de rechazados!!!! Solo por 400 lereles!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bolichongo, Bily88 y Peteflay
Juer, ¿ni uno aprobado? 😱😱 Eso es culpa del tribunal… impugnad y pedid revisión, como los de la PAU 😅

• Me parto
Reacciones: Josebacm, miminh0, Peteflay y 1 persona más
Pues parece ser que lo del test no era un cachondeo y que sí que había que aprobarlo para entrar en el sorteo. ::Dbt:: :pardon:
Eso parece…

Me da la sensación que nos vamos a limitar a verlos en Youtube… 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Juer, ¿ni uno aprobado? 😱😱 Eso es culpa del tribunal… impugnad y pedid revisión, como los de la PAU 😅
Me voy a presentar en el despacho del profesor a la de ya… 🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: miminh0, AbderramanII y Peteflay
No se han currado mucho las formas 😂 podían haber puesto “desestimada” porque “rechazada” parece “inadmitida”, ni siquiera leída, como por falta de requisitos previos o de capacidad del solicitante 😅

Aunque quizá sea así si todavía no están las “aceptadas”

Saludos

IMG_0005.webp

Les van a quemar la tienda de Paseo Gracia.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y Bily88
Esto va a pasar de ser Relojes Especiales a Pencos Especiales 😳🤣

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Otro rechazado aquí 😂🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
La leche! Menuda escabechina!
Al rincón de pensar!

• Me parto
Reacciones: Bily88
+1 en rechazados, a 2a convo. Como dirían en las pelis americanas "no me sentía así desde el baile del instituto" 🤣

Ahora lo suyo es que que saquen el mismo pero en vez de llevar 11 gramos de oro, ahora con 11 gramos de plata😂...
y así sucesivamente hasta hacerlo con 11 gramos virutas de hierro de esas que hay por la fábrica desde el 1969😂😂

• Me parto
Reacciones: Bolichongo
Me da que ha sido por sorDedo... Vete a saber, si había qu ser cliente habitual, o haber comprado otras piezas

Otro que nada...que se le va a hacer...que tengamos suerte en lo importante

Swatch nos ha puesto a todos donde nos pone Rolex, bravo por ellos :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jeronimus, enekoetxe, Vania y 2 más
al final les van a sobrar relojes...

Atrás
Arriba Pie