• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0280.webp

• Meh
Reacciones: enekoetxe y Motortrek
Otro más con solicitud rechazada 🤪

Al que se la estimen que avise, please

IMG_4466.webp

• Meh
Reacciones: Bolichongo
Otro rechazado por aquí, y eso que respondió la IA...

• Me parto
Reacciones: Bolichongo
lo daba por hecho pero la ilusión es lo último que se pierde 🤣🤣.
la mayoría estarán adjudicados

Otros dos rechazados por aquí (mi mujer y yo). Ojalá algún agraciado en el foro...

Rechazado.... Mi gozo en un pozo ahhaha

Otro rechazo mas por aquí…empiezan a llegar los mail jaja, ademas justamente al correo que me llego confirmación, los otros nada

Otro rechazado por aquí. Aún guardo esperanzas de la de mi mujer pero a quién pretendo engañar, estará rechazada

Yo no recibí el correo de confirmación ni recibo el rechazado 🤣

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Otro rechazo mas por aquí…empiezan a llegar los mail jaja, ademas justamente al correo que me llego confirmación, los otros nada
Lo mismo, rechazada la segunda solicitud, que había recibido email de confirmación. De la primera nada, pero también tenía mal alguna respuesta.

Otras calabazas lunares por aquí.

Rechazado también. Mamasita que criba, no?

Tampoco ha habido suerte, seguimos sin ampliar la gama. Mi esposa…tampoco pero ha comprado un swatch rosa

Ale, 600€ de ahorro.
Ahora a dar de baja la cuenta de Swatch :D

• Me parto
Reacciones: BanshhE, Bolichongo, Bily88 y 2 más
Buenas tardes compañeros, una pregunta¿Os han informado por correo?

Atrás
Arriba Pie