jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
JajajajjajajajEl 90% de los que han dicho "No" a lo de si iban a revender 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajjajajajEl 90% de los que han dicho "No" a lo de si iban a revender 🤣
Sí, tiene delito que no sepan calcular su BTM, o eso o metieron mal el dato del alunizaje para su cálculo.Decidme si habéis acertado todas las respuestas porque hay alguna que por los que he visto en otros foros, no la ha aceptado nadie
Pues mira, está la han modificado y ya la tengo bien… bueno, yo y tod@s😂
Ver el archivos adjunto 3533862
Yo las respuestas las hice en el mismo tono de broma que vi en las preguntas. A esa contesté algo así como “porque las mejores historias no terminan en la pregunta 31”Hola compañero Y que pusiste en la 32? Porque esa era la pregunta… 🖖
La de la IA tal cualEn la Q8, la de "Beat Time", pusisteis 886.7? La IA decía 887 (@887)
El humor es el mayor tipo de genialidad que existe😃🤣🤣🤣🤣🤣Yo las respuestas las hice en el mismo tono de broma que vi en las preguntas. A esa contesté algo así como “porque las mejores historias no terminan en la pregunta 31”
No sé decirte dónde pero en algún sitio pone que hay que acertar las preguntas.Pues yo me ha gustado esta vez como lo hicieron, he pasado un buen rato haciendo el test, leyendo este tema, y me da exactamente igual si soy seleccionado o no.
Tampoco he leído en ningún lado que se tienen que acertar todas las preguntas.
Informal pero arreglado, que decía la del chándal con zapatosBonito es, pero oro y plástico....
Totalmente, imposible acertar esa, y la de las 32 preguntas tampoco es seguro eso que dice la mayoría que es lo correcto, nos han troleado pero bien.Ah no habia visto que habian publicado las correctas. Pues nada, yo estoy fuera. Lo de los Rolling planet la IA me dijo que habia 11 y puse 9. Como supisteis que era 28?
Leo por ahi que era información de insiders, una pregunta trampa. Que esto era un chanchullo lo sabiamos todos pero que el objetivo sea quedarse el reloj ellos mismos es muy distinto, cruza mi linea roja.
Le pueden dar por c... a Swatch
Pues yo no lo había leído en ningún lado, pero lo dicho me parece entretenidoNo sé decirte dónde pero en algún sitio pone que hay que acertar las preguntas.
A mi la IA me dijo que 28Ah no habia visto que habian publicado las correctas. Pues nada, yo estoy fuera. Lo de los Rolling planet la IA me dijo que habia 11 y puse 9. Como supisteis que era 28?
Leo por ahi que era información de insiders, una pregunta trampa. Que esto era un chanchullo lo sabiamos todos pero que el objetivo sea quedarse el reloj ellos mismos es muy distinto, cruza mi linea roja.
Pues y qué más da, con todo mi cariño pase un ratito haciéndolo divertido y ya está el resultado me daba igualAh no habia visto que habian publicado las correctas. Pues nada, yo estoy fuera. Lo de los Rolling planet la IA me dijo que habia 11 y puse 9. Como supisteis que era 28?
y venderle un reloj a mi mujerAl final han conseguido no sé cuántos millones de correos electrónicos que hoy en día no es mal marketing.
Pues no se, claude, chat gpt, y grok de pago, todas me la liaron y me hicieron fallar la pregunta... que se le va a hacerA mi la IA me dijo que 28
Pues y qué más da, con todo mi cariño pase un ratito haciéndolo divertido y ya está el resultado me daba igual
Ver el archivos adjunto 3534905
Ya somos dos… 🤣🤣🤣
Idem jaja
NADA a mi también me han rechazado, espero que algun compañero tenga mas suerte.. 🙁
Ya somos dos… 🤣🤣🤣