• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidme si habéis acertado todas las respuestas porque hay alguna que por los que he visto en otros foros, no la ha aceptado nadie

Pues mira, está la han modificado y ya la tengo bien… bueno, yo y tod@s😂

Ver el archivos adjunto 3533862
Sí, tiene delito que no sepan calcular su BTM, o eso o metieron mal el dato del alunizaje para su cálculo.

Y a mi me salía otra repetida la pregunta pero con diferentes respuestas, era sensillo saber la respuesta.

Hola compañero Y que pusiste en la 32? Porque esa era la pregunta… 🖖
Yo las respuestas las hice en el mismo tono de broma que vi en las preguntas. A esa contesté algo así como “porque las mejores historias no terminan en la pregunta 31”

• Me parto
Reacciones: FRANI
Yo las respuestas las hice en el mismo tono de broma que vi en las preguntas. A esa contesté algo así como “porque las mejores historias no terminan en la pregunta 31”
El humor es el mayor tipo de genialidad que existe😃🤣🤣🤣🤣🤣

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Ah no habia visto que habian publicado las correctas. Pues nada, yo estoy fuera. Lo de los Rolling planet la IA me dijo que habia 11 y puse 9. Como supisteis que era 28?

Leo por ahi que era información de insiders, una pregunta trampa. Que esto era un chanchullo lo sabiamos todos pero que el objetivo sea quedarse el reloj ellos mismos es muy distinto, cruza mi linea roja.

Le pueden dar por c... a Swatch

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues yo me ha gustado esta vez como lo hicieron, he pasado un buen rato haciendo el test, leyendo este tema, y me da exactamente igual si soy seleccionado o no.

Tampoco he leído en ningún lado que se tienen que acertar todas las preguntas.

Pues yo me ha gustado esta vez como lo hicieron, he pasado un buen rato haciendo el test, leyendo este tema, y me da exactamente igual si soy seleccionado o no.

Tampoco he leído en ningún lado que se tienen que acertar todas las preguntas.
No sé decirte dónde pero en algún sitio pone que hay que acertar las preguntas.

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Ah no habia visto que habian publicado las correctas. Pues nada, yo estoy fuera. Lo de los Rolling planet la IA me dijo que habia 11 y puse 9. Como supisteis que era 28?

Leo por ahi que era información de insiders, una pregunta trampa. Que esto era un chanchullo lo sabiamos todos pero que el objetivo sea quedarse el reloj ellos mismos es muy distinto, cruza mi linea roja.

Le pueden dar por c... a Swatch
Totalmente, imposible acertar esa, y la de las 32 preguntas tampoco es seguro eso que dice la mayoría que es lo correcto, nos han troleado pero bien.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como no me han interesado mucho, ni me he enterado de la existencia de ese cuestionario. Aún estoy flipando 🤯

No sé si son los reyes del marketing, o si se les está yendo de las manos 😂

Atrás
Arriba Pie