Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse @887 😆En la Q8, la de "Beat Time", pusisteis 886.7? La IA decía 887 (@887)
32: minuto en el que despegó el Apollo 11 en su misión( 13:32 UTC 9:32 EDT). Eso puse en la 32

Pues si, ya que no me va a tocar prefiero que le toque a alguien de aquiA partir del lunes veremos los afortunados, jejeje. Ya es por curiosidad a ver si le toca a algún compañero del foro aunque la probabilidad es complicada.
Ver el archivos adjunto 3533667
Pues como eso puntúe estoy fuera de juego. Creo que tardé un minuto o menos 😂... El que haya perdido 2 horas y 15 minutos de su tiempo en semajante troleada y chorrada... Se merece una Cruzcampo del tiempo.
De los profes enrollados no te puedes fiar jamás, ni de los vecinos que "siempre saludaban..." 🤣Así que iban a pillar, eh? Jajajaja
Profesor enrollado te la mete doblada.
😂😂😂😂😂Menos mal que no hice el test, porque para mí el 32 es el autobús que me ha llevado a clase toda mi infancia y adolescencia, Plaza de Benavente-Moratalaz.
Vamos que si lo hago lo pongo.
Buah… pues yo he puesto “Es evidente: por los 32 senderos de la sabiduría, de la Cábala”… 🤦♂️ Es que los Cabalistas vemos patrones por todas partes…Joder, pues yo la he puesto mal en todos los test
Yo puse por las 32 mil oscilaciones del cuarzo 😆Buah… pues yo he puesto “Es evidente: por los 32 senderos de la sabiduría, de la Cábala”… 🤦♂️ Es que los Cabalistas vemos patrones por todas partes…
Pues nada, adiós a un tradeo importante…
Ver el archivos adjunto 3533823
Hola compañero Y que pusiste en la 32? Porque esa era la pregunta… 🖖
Jajaja, esta va a ser otra importante, a ver qué barbaridades se van a ver en Ebay, Vinted o WallapopBuah… pues yo he puesto “Es evidente: por los 32 senderos de la sabiduría, de la Cábala”… 🤦♂️ Es que los Cabalistas vemos patrones por todas partes…
Pues nada, adiós a un tradeo importante…
Ver el archivos adjunto 3533823
yo también lo creo incluso los que pusieron que lo van a vender y critican a swatch en redes 😆Yo creo que las respuestas no van a determinar nada, es solo pasatiempo, creo que todos los que rellenasen entrarán al sorteo.
Decidme si habéis acertado todas las respuestas, porque hay alguna que por los que he visto en otros foros, no la ha acertado nadie
El 90% de los que han dicho "No" a lo de si iban a revender 🤣Yo acerté todas, cual no ha acertado la gente?
Pues mira, está la han modificado y ya la tengo bien… bueno, yo y tod@s😂Yo acerté todas, cual no ha acertado la gente?