• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fuera de coñas, acabo de recibir un email de que han recibido mi solicitud, lo que quiere decir que la primera que hice se quedó en el limbo….
A mí me pasó lo mismo: hice dos solicitudes, una el primer día y otra el último. En la segunda me pidieron teléfono y fecha de nacimiento; en la primera no.

Si recibiste un número de solicitud, puedes estar tranquilo. No perdería el sueño por no haber recibido el email; es totalmente normal que se pierda algún mensaje (o casi todos) con la sobrecarga que tenían.

Ya dije que estoy muy triste-muy triste por no haber llegado. Respecto a esta ESTA (cachondo nombre) no me he leído todo el hilo, sorry si ya se ha preguntado/aclarado:

- ¿De qué tipo eran esas preguntas?
- Con ellas ¿no pueden haberse montado una magnífica base de datos perfectamente auto-segmentada?

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Ya dije que estoy muy triste-muy triste por no haber llegado. Respecto a esta ESTA (cachondo nombre) no me he leído todo el hilo, sorry si ya se ha preguntado/aclarado:

- Con ellas ¿no pueden haberse montado una magnífica base de datos perfectamente auto-segmentada?
Las preguntas eran de lo más variopintas, empezaba por una pregunta bastante cachonda: Le ha donado usted un reloj de mesa dorado a algún presidente?

Algunas de caracter personal, Porqué quieres un Moon Swatch gold edition, qué significa para ti el lema "el tiempo es lo que hacemos con él", si lo vas a revender, si estás relacionado con el mundo de las falsificaciones, eso sonaba a guasa tela... o Ha criticado usted alguna vez a la Luna en sus redes sociales? y a Swatch? Qué comida te llevarías para un viaje a la Luna? A quién te llevarías contigo a la Luna?

Otras más técnicas, Qué hora era en "Beat Time" (el horario decimal de Swatch) cuando el módulo lunar Eagle aterrizó en la Luna?

Varias relacionadas con la historia de Swatch y Omega, y también de tipo test preguntando por ejemplo a cuánto estaba el precio del oro en 1969?

Y como colofón, la última pregunta era: Por qué esta solicitud tiene exactamente 32 preguntas?

En cuanto a la base de datos, mi impresión era casi que el test era un troleada mundial, pero siempre es una posibilidad, seguro que podrán sacar cosas interesantes para futuras campañas de marketing, que poca falta les hace, porque sea como sea siempre lo bordan.

Ah y por cierto, te daban exactamente 2 horas y 15 minutos para terminar el test.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, miminh0, Goldoff y 1 persona más

Eran tontadas, como ya comenta el compañero, el test era una coña.
Las personales eran bobadas de qué te llevarías de comer a la luna y las de datos de Swatch o la carrera espacial de A o B (creo que había algún dato erróneo). Luego las cachondas estilo "quiere atentar usted contra el presidente" de si has criticado a Swatch u Omega en redes 😅 . En serio, era una sátira.
Yo ya tenía cuenta Swatch de comprar hace años online un modelo clásico, no creo que me hubiese molestado en hacerme una cuenta solo por fines comerciales, pero está claro que ha habido miles de nuevos registros por la coña y eso ya les compensa. El nuevo registrado es como el antiguo hacerte pasar por un escaparate. Me recordaba al tipo de prácticas de un viaje a Italia que hice como acompañante de alumnos. Te enseñaban, un poco desganados, un taller de cristal de Murano real y un pavo soplando un globo de vidrio y poco después la chavalada tenía que salir sí o sí por la tienda con sus magníficas ofertas para llevar regalos a casa (de cristales de Murano falsos, claro). Bueno, el guía tenía prácticas aun peores y lo puse a caldo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, FRANI y Goldoff

Aquí tienes las preguntas y respuestas que las han publicado en su web:

• Me gusta
Reacciones: Korben, fogarata, Rafa_Capo y 1 persona más
Las preguntas eran de lo más variopintas, empezaba por una pregunta bastante cachonda: Le ha donado usted un reloj de mesa dorado a algún presidente?

Algunas de caracter personal, Porqué quieres un Moon Swatch gold edition, qué significa para ti el lema "el tiempo es lo que hacemos con él", si lo vas a revender, si estás relacionado con el mundo de las falsificaciones, eso sonaba a guasa tela... o Ha criticado usted alguna vez a la Luna en sus redes sociales? y a Swatch? Qué comida te llevarías para un viaje a la Luna? A quién te llevarías contigo a la Luna?

Otras más técnicas, Qué hora era en "Beat Time" (el horario decimal de Swatch) cuando el módulo lunar Eagle aterrizó en la Luna?

Varias relacionadas con la historia de Swatch y Omega, y también de tipo test preguntando por ejemplo a cuánto estaba el precio del oro en 1969?

Y como colofón, la última pregunta era: Por qué esta solicitud tiene exactamente 32 preguntas?

En cuanto a la base de datos, mi impresión era casi que el test era un troleada mundial, pero siempre es una posibilidad, seguro que podrán sacar cosas interesantes para futuras campañas de marketing, que poca falta les hace, porque sea como sea siempre lo bordan.

Ah y por cierto, te daban exactamente 2 horas y 15 minutos para terminar el test.

... El que haya perdido 2 horas y 15 minutos de su tiempo en semajante troleada y chorrada... Se merece una Cruzcampo del tiempo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Alex717, Alvar0, BanshhE y 6 más
Ahora ya sé que no he pasado el examen... Habrá que conformarse con la segunda estrella...

... El que haya perdido 2 horas y 15 minutos de su tiempo en semajante troleada y chorrada... Se merece una Cruzcampo del tiempo.
Ese es el tiempo máximo que tenías para contestar. Era obvio que ibas a buscar por fuera muchas respuestas. Se hacía en unos pocos minutos. Las que no sabías era tan fácil como copiar la pregunta, buscar y contestar.

Eran tontadas, como ya comenta el compañero, el test era una coña.
Las personales eran bobadas de qué te llevarías de comer a la luna y las de datos de Swatch o la carrera espacial de A o B (creo que había algún dato erróneo). Luego las cachondas estilo "quiere atentar usted contra el presidente" de si has criticado a Swatch u Omega en redes 😅 . En serio, era una sátira.
Yo ya tenía cuenta Swatch de comprar hace años online un modelo clásico, no creo que me hubiese molestado en hacerme una cuenta solo por fines comerciales, pero está claro que ha habido miles de nuevos registros por la coña y eso ya les compensa. El nuevo registrado es como el antiguo hacerte pasar por un escaparate. Me recordaba al tipo de prácticas de un viaje a Italia que hice como acompañante de alumnos. Te enseñaban, un poco desganados, un taller de cristal de Murano real y un pavo soplando un globo de vidrio y poco después la chavalada tenía que salir sí o sí por la tienda con sus magníficas ofertas para llevar regalos a casa (de cristales de Murano falsos, claro). Bueno, el guía tenía prácticas aun peores y lo puse a caldo.
Hola compañero Y que pusiste en la 32? Porque esa era la pregunta… 🖖

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Tempus Edax Rerum
Hola compañero Y que pusiste en la 32? Porque esa era la pregunta… 🖖
Los 32 astronautas del programa Apolo. Todo eran numeritos simbóilicos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miminh0 y FRANI
Los 32 astronautas del programa Apolo. Todo eran numeritos simbóilicos.
Era la única pregunta realmente interesante las demás una moñada de IA.

Es cierto, pero también es cierto que la suma coordenadas originales del alunizaje oficial de la nasa en 1969 daba 32. Es la única que me hizo pensar y divertirme. En fin una pérdida de tiempo más… mkt mkt mkt

• Wow!
  • Rock
Reacciones: Tempus Edax Rerum y miminh0

Es cierto, pero también es cierto que la suma coordenadas originales del alunizaje oficial de la nasa en 1969 daba 32. Es la única que me hizo pensar y divertirme. En fin una pérdida de tiempo más… mkt mkt mkt
Joer, esa respuesta sí que es.... 🖖

• Rock
Reacciones: FRANI

Pues yo le diría a Swacth, denle un reloj a este hombre.

IMG_4241.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: madeinsilva, cestommek, Vania y 3 más
Eso mismo expresé desde que leí lo del test.
Ya lo que me faltaba, es estar prácticamente rogando a una marca a que me vendan un reloj...un bien capricho que no supone nada en mi vida
¿que van de perdona vidas ahora para que podamos ganarnos tan noble privilegio y ser digos de portar semejante joya cerámico orgánica en la muñeca? ... Y encima un swatch.

Que tomen por gilipollas a otro.
Es una forma de filtrar el exceso de demanda como cualquier otra, yo no le veo tanta literatura como vosotros, me la pela. Lo rellene en 5 minutos y pista

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
32: minuto en el que despegó el Apollo 11 en su misión( 13:32 UTC 9:32 EDT). Eso puse en la 32

• Me gusta
Reacciones: edv.
nada…otro suspenso que me llevo…que le den al reloj porque no me va a tocar 😂😂😂

al final es el mismo, cogerle asco a lo mismo

En la Q8, la de "Beat Time", pusisteis 886.7? La IA decía 887 (@887)

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie