• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo orient automatic gmt 2010.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el bisel es un compás de orientación por lo que no és un horas del mundo en mi opinión.

De todas formas para la semana que viene estarán aquí y los manusearé bien para ver que tal son en vivo.

Un saludo.
 
  • #27
Efectivamente son 45mm de caja, en el momento que yo escribí aún no estaba confirmado su tamaño pero ahora si.

Un saludo.
 
  • #28
Sabes algo sobre disponibilidad de estos modelos? Llega la "extra" y ya busco victima...
 
  • #29
Una pregunta, el modelo en azul, el bisel es azul o negro?? Es que como soy daltónico no lo distingo bien en las fotos. jejeje.
 
  • #30
A mi me gusta mas en negro pero eso ya es personal,lo que esta claro es que se trata de un gran reloj,me gustan sus lineas elegantes y su sobriedad,y siendo Orient que mas se puede pedir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie