• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tortosa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tortosa84

Tortosa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya ire poniendo fotos de los relojes que tengo.
Los mas destacables son:
Un Rolex Subariner
Un Breitling Repetition Minutes.
Con el Breitling estoy encantado reloj ligero y comodisimo para el dia a dia.
Ahora tengo el problema de que hace poco me robaron un Hamilton Khaki Navy GMT. Y estoy buscando otro para comprarlo. Cuando pueda publicarlo en el foro de (Busco compro) (aun no tengo permiso ::cry::)
Saludos
 
Bienvenido compañero:)A la espera de esas fotos de tus nenes.Salud y suerte desde Triana
 
Bienvenido compañero:)A la espera de esas fotos de tus nenes.Salud y suerte desde Triana
Buenas a todos de nuevo,
Aqui pongo la foto del Breitling que es el que llevo cada dia.
Perdonad por la calidad de la foto pero esta hecha con el movil.
lostimage.webp

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie