• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en filas

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,
me presento como nuevo miembro del foro, al que quiero pertenecer,para adquirir conocimientos y ayudar en lo que pueda.Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.tambien tengo una modesta coleccion ,de la cual hare mas adelante referencia(cuando me ponga al dia en tema de fotos,etc,etc). Saludos a todos y gracias por admitirme .........
 
Bienvenido y enhorabuena por encontrarnos e incorporarte.

Saludos desde Sevilla
 
Por cierto saludos desde madrid
 
un placer conocerte........bienvenido al foro, esperamoso impacientes las fotos de tus niñitos...............
 
Pasa, pasa, que estás en tu casa...¡bienvenido!

Saludos;-)
 
Bienvenido, estás en tu casa. Un saludo.:)
 
Bienvenido

Pasa y disfruta,estas en tu casa.
Saludos.
 
Bienvenido

:) Encantado, otro saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro, rulmo.

Esperamos tus fotos.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido...al fondo la cocina ;-)
 
  • #12
Bienvenido, Rulto. Y sí, envíanos esas fotos...

Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido, sera un placer tenerte entre nuestras filas de la secta "neosatanica" de seguimiento incondicional relojeril ;-)
Estas en tu casa, relajate y cuidado con la cuenta corriente:) :)
 
  • #14
Bienvenido ;-)


Saludos.
 
  • #15
bienvenido y a pasarlo bien
 
  • #16
rulmo dijo:
....Soy un gran aficionado a los relojes,por no decir enfermo.........

Juas, Juas, Juas, :D :D :D pues claro que estás enfermo!!! y si no lo estás... lo estarás compañero, lo estarás...;-) Bienvenido.
 
  • #17
Welcome to the jungle....
Bienvenido....;-)
 
  • #18
Bienvenido.Saludos.
 
  • #19
Bienvenido.

Un saludo.
 
  • #20
OTRO PA LA SACA..
bienvenido rulmo, aqui estamos para compartir y ayudar en lo que podamos, y nada de gracias por admitirte, si no totalmente lo contrario gracias a ti por participar, un saludo.
 
  • #21
welcome to the jungle.
 
  • #22
Adelante esta es tu casa o tu foro como el de todos nosotros.Saludos
 
  • #24
¡Seas bienvenido!
 
  • #25
Bienvenido y a mandar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie