• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Maurice Lacroix Aikon Benzilla

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
Un nuevo Aikon que seguro que no os dejará indiferente. Yo no me lo compraría, ya que sólo lo usaría en ocasiones contadas en verano. Pero me gusta. Qué opináis!

Maurice Lacroix sigue promocionando su innovador reloj AIKON #tide con una nueva variante creada en colaboración con Benzilla, artista tailandés y miembro del equipo de Maurice Lacroix. La edición especial de este reloj une el mundo del street ar t y el de la relojería, con el uso de una gama de colores vibrantes.

Cada reloj y su embalaje se fabrican con plástico reciclado procedente de los océanos, y para cada uno se utilizan 17 botellas de plástico, que suponen 17 botellas menos contaminan el mar. El AIKON #tide comparte los mismos atributos que los demás miembros de la familia AIKON: precisión, calidad suiza, estilo urbano y un alto valor percibido.

El nuevo AIKON #tide Benzilla explota al máximo el uso del color. El modelo de 40 mm, realzado por una gran diversidad de tonos
llamativos, cuenta con un movimiento de cuarzo y un cristal de zafiro plano que aumenta su legibilidad. La esfera está adornada con el personaje de tres ojos del artista tailandés, LOOOK, un extraterrestre que vino de la nada para vivir entre nosotros. El bisel y la corona están recubiertos de negro, mientras que la caja se presenta en un vibrante tono naranja. Por último, una llamativa correa de caucho azul claro completa el conjunto. Los por tadores del reloj pueden modificar el color de la correa gracias al sistema de cambio rápido de correa, que per mite cambiarla sin necesidad de herramientas.


ML_865x663_Benzilla-470.jpg

ML_1080x1080_Benzilla_7.jpg
Me parece simpático, aunque en este caso no entiendo el dibujo de la esfera. Y lo que no entenderé nunca es el precio... Pero vamos como el de tantos otros de AR que valen lo que una casa...
Mirad que me encanta el Aikon y he planteado ir para uno... pero los Tide de plástico me parecen una tomadura de pelo.

Hasta el Urban Tribal me gustaba...

Ver el archivos adjunto 2464156
Pues ojo que esteeee... Me puede hacer tilin. Soy un hortera😅
 
Atrás
Arriba Pie