Nuevo Lotus Elise Load Lugga

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Lotus anuncia la primera camioneta pickup basado en el Elise

Lotus Cars está encantada de anunciar que su primer vehículo comercial ligero ha salido hoy de la línea de producción.

El Lotus Elise 'Load Lugga' es una camioneta de cama descubierta derivada del Elise que busca hacerse con una parte del siempre creciente mercado de las camionetas derivadas de automóviles deportivos.

Utilizando un motor diésel de encendido manual Briggs and Stratton, sobrealimentado de forma única por los propios ingenieros de Lotus, el Elise 'Load Lugga' es el primer Lotus que aúna avanzada tecnología de tracción en las cuatro ruedas con la filosofía de diseño de Lotus de "altas prestaciones mediante peso reducido". Una práctica capacidad de carga de 5 Kg., junto a un enganche de remolque opcional que ofrece otros 10 Kg. de carga adicionales, aseguran que el Elise será tan apropiado para llevar un pequeño paquete de azúcar como una tabla de surf de poliestireno.

Barras de sujeción de fibra de carbono en el techo y defensas de aluminio perforadas aseguran un aspecto derivativo para el nuevo Elise sin perjudicar sus prestaciones, esperando una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

Un sistema de control de carga activo, unido al módulo de presión de aceite del motor, optimizan el la conducción y el control incluso en las curvas más cerradas, mientras que uno grandes y gruesos neumáticos aumentan la distancia al suelo hasta 10 impresionantes centímetros para conquistar todo tipo de terreno.

Trevor Houghton-Berry, director comercial de Lotus miró al futuro; "El Elise 'Load Lugga' es nuestro primer paso hacia el lucrativo mercado de los LCV y ciertamente se adhiere a la filosofía de Lotus de cambiar las reglas."

2060331.015.1L.jpg
 
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Está claro que el sábado era 1 de abril, ¿eh?:D:D:D

Saludos;-)
 
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola!

Es un vehículo muy al gusto de los Norteamericanos, a ellos les encantan los coches mezcla furgoneta con turismo.

Por cierto yo cuando no sabía nada de relojes pensaba que la marca de relojes Lotus pertenecía al fabricante automovilístico...jejeje.

¡¡Saludos!! :-D :-D :-D
 
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
No me bromees con el Lotus Elise :-(( ... Que cuando me toque el CUPÓN :D es uno de los que tengo en mente. (Y eso que a mí no me gustan demasiado los coches :huh: !!!...)
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie