• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN PILOT CB0230-81E - 42mm RADIOCONTROL, SOLAR, SUPER TITANIO, ZAFIRO - NEGRO - SEMI NUEVO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Citizen Promaster Pilot, nuevo modelo CB0230-81E, de 42mm de caja en super titanio. El reloj lo compré en junio de este año 2022, y es un juguete muy interesante que sorprende, tanto por sus funciones, como por su calidad, prestaciones, acabados y sobretodo, comodidad. Lo he usado este verano, no tiene marcas ni arañazos que yo vea. Solo va marcado en el enlace al endlink (macizo), del propio articulado en la pieza central. Ya me vino así nuevo simplemente de ir en la caja.

Es un reloj muy contenido de medidas (42mm de caja, con una altura entre asas de 48mm aprox o menos), muy muy ligero y cómodo (titanio), apto para todo uso. Cristal de zafiro (creo que lleva AR interno, aunque no lo encuentro, pero la visibilidad es fantástica), el titanio lleva un tratamiento de endurecido que lo hace muy resistente a marcas y micro arañazos (otros que he tenido se micro marcan con mirarlos, este es muy duro), sumergible 200m y corona roscada... destaca que es de carga solar y radiocontrolado, con calendario perpetuo (ajuste de años bisiestos automático, meses de 30 o 31 automático). Indicación de carga baja, horario verano/inverno automático, indicación de recepción de señal, recalibrado de agujas frente a golpes o vibraciones. La esfera es de color negro grisáceo, como pizarra, con un efecto soleil o radial muy bonito. Los índices son multi facetados y cepillados en algunas de sus caras, algo muy poco visto. El reloj está completo de cajas y documentación, ajustado a 18cm de muñeca, y sobran 3 eslabones.

Os dejo enlace con sus características:

Marca: CITIZEN
Modelo:
CB0230-81E PILOT 42mm RADIO CONTROL, SOLAR, TITANIO Y ZAFIRO

Año de compra (nuevo): 4 JUNIO 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADOM MUY BUEN ESTADO

Movimiento: CUARZO SOLAR
Caja (medidas): 42MM, APROX 48 ALTURA ASAS, 12 GROSOR
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: TITANIO

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI (doy copia factura Amazon borrando mis datos)

Precio (o cambio): 320 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: URGENTE 24H ASEGURADO

CITIZEN PILOT 42 TITANIO (1).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (17).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (15).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (16).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (2).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (3).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (5).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (6).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (7).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (8).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (9).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (10).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (11).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (12).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (13).webp
CITIZEN PILOT 42 TITANIO (14).webp

Archivos adjuntos

• CITIZEN PILOT 42 TITANIO (4).webp
    CITIZEN PILOT 42 TITANIO (4).webp
    98,2 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Nicolamilton
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie