• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Military Watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No está mal,pero creo que nos estamos pasando un poco con el "vintage",está de moda.

a mi PERSONALMENTE me gusta. Sencillo y con la información que se necesita para el dia a dia.

La verdad es que nos pasamos la vida leyendo en el foro que si Longines está devaluada, que si a ver si Swatch la sitúa donde merece , al nivel de Omega, etc..... y cuando a una novedad le meten un precio algo superior a lo normal en esta marca protestáis. :D
A ver si nos centramos, oiga.....:D

La verdad es que nos pasamos la vida leyendo en el foro que si Longines está devaluada, que si a ver si Swatch la sitúa donde merece , al nivel de Omega, etc..... y cuando a una novedad le meten un precio algo superior a lo normal en esta marca protestáis. :D
A ver si nos centramos, oiga.....:D
Eres malo! El orden correcto sería situarla en calibres, calidad de acabados, etc, y luego en precios. Si se suben los precios ofreciendo lo mismo, vamos mal...

Yo para rematar el conjunto le hubiese puesto una correa con unos cuantos jirones, barro de trinchera, un poco de moho y una dosis de holor a humedad.

El reloj me parece bonito y seguro que tiene unos acabados correctos, pero con un PVP de unos 1300 me parecería más razonable.
Con el precio de este y el nuevo Hydro ( de paso que alguien me explique porque este es bastante más caro que el Hydro) me parece que Longines se está subiendo al carro de Oris de " porque yo lo valgo ".

Última edición:
Hola. Más que Military, este reloj responde a la estética "desk watch" o relojes de marinos, rememorando los relojes de caja de los buques mercantes de principios del Siglo XX. Es una gama que está presente en el catálogo de buena parte de las marcas de renombre. Hace unos años Hamilton sacó su modelo con la peculiaridad de que se podía encastrar en la caja de madera, tal como iba en los buques, o ponerlo con correa en la muñeca. Las notas distintivas de estos relojes son la escala minutera "rail-road", las saetas azules y los índices en números árabes figurando todos ellos. Está muy logrado este Longines, la verdad. Saludos.

Pátina falsa, que es lo que hacen con las cajitas del chino. Batiburrillo de décadas: agujas años 20, caja cincuentera, corona sesentera...

Una parida de reloj a un precio por el que se pueden comprar al menos cuatro Longines realmente vintage en perfecto estado por dentro y por fuera y con un calibre manufactura y no un vulgar ebauché ETA.

Yo por mucho menos casi que me compro un Stowa Marine Original al cual no le hace falta ni la pátina...

No es mucho mi estilo reloj,pero reconozco que tiene una pinta estupenda.

Sabes que la aguja de gota de agua no me acaba de gustar y conste que he hecho el esfuerzo de mirarmela con buenos ojos, pero no lo consigo. El reloj por otra parte me parece de una sencillez encantadora, y la correa vintage "una pasada".

Pátina falsa, que es lo que hacen con las cajitas del chino. Batiburrillo de décadas: agujas años 20, caja cincuentera, corona sesentera...

Una parida de reloj a un precio por el que se pueden comprar al menos cuatro Longines realmente vintage en perfecto estado por dentro y por fuera y con un calibre manufactura y no un vulgar ebauché ETA.
Que duro eres...jeje. Pero tienes toda la razón, y tu sabes mucho de vintages.

Un saludo

El tema falsa pátina se está yendo ya un poco de madre

A primera vista, en el teléfono, hubiera dicho que es un Longines de bolsillo transformado a pulsera, pero visto a mayor tamaño ni las agujas ni la esfera parecen de época.

Última edición:
Bonito y caro a partes iguales, en cuanto a la corona un poco grande para mi gusto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie