L
Luca2018
Visitante
Parece que vienen ¿novedades? desde Pelikan.
He cuestionado el término novedades, porque se trata de la reedición de la M800 red and black.
Este modelo estuvo en producción desde 2001 a 2012, y actualmente solo se encuentran en el mercado secundario y a unos precios de escándalo.
No es la primera vez que Pelikan se “reinventa” léase la M800 tortoishell brown.
Segun leo en nibsmith, saldrá al mercado a mediados de marzo y por un precio entre 600 y 700$.
Joshua, de the pelikansperch, nos hace un adelanto del lanzamiento
Me cuesta un poco entender esta política de relanzamientos y más de modelos relativamente nuevos.
Probablemente se argumentará que hace lo mismo todos los años con los modelos M200 y M205, pero a mi entender no es lo mismo. Son variaciones sobre un mismo modelo, no una repetición.
He cuestionado el término novedades, porque se trata de la reedición de la M800 red and black.
Este modelo estuvo en producción desde 2001 a 2012, y actualmente solo se encuentran en el mercado secundario y a unos precios de escándalo.
No es la primera vez que Pelikan se “reinventa” léase la M800 tortoishell brown.
Segun leo en nibsmith, saldrá al mercado a mediados de marzo y por un precio entre 600 y 700$.
Joshua, de the pelikansperch, nos hace un adelanto del lanzamiento
News: M800 Black-Red (Psst, It's Back!)
Close up on a young Carol Anne Freeling answering the ring of an old rotary phone. After a brief pause to listen to the caller and with the phone still pressed to her ear, she glances over her left shoulder and says, “They’re ba-ack” in a lilting voice. This pop culture staple is from 1986’s […]
thepelikansperch.com
Probablemente se argumentará que hace lo mismo todos los años con los modelos M200 y M205, pero a mi entender no es lo mismo. Son variaciones sobre un mismo modelo, no una repetición.