L
Luca2018
Visitante
Llevamos elucubrando semanas o meses sobre los cambios anunciados por Pelikan en cuanto al material y nuevo diseño utilizado en los barriles de las Souveran rayadas, y más concretamente en la Red (roja).
Aventuraba en varias de mis intervenciones y ante la contradicción entre lo anunciado por Pelikan y las piezas que estaban recibiendo algunos compañeros que se trataban de piezas aun en stock, o que Pelikan estaba tirando de reservas.
Pues bien, si mi inglés no me falla, parece que no estaba muy errada en mis apreciaciones, y así nos lo confirma Joshua The Pelikan Sperch, en un reciente posto que acaba de publicar en su web, y os enlazo
Saludos
Aventuraba en varias de mis intervenciones y ante la contradicción entre lo anunciado por Pelikan y las piezas que estaban recibiendo algunos compañeros que se trataban de piezas aun en stock, o que Pelikan estaba tirando de reservas.
Pues bien, si mi inglés no me falla, parece que no estaba muy errada en mis apreciaciones, y así nos lo confirma Joshua The Pelikan Sperch, en un reciente posto que acaba de publicar en su web, y os enlazo
The New M800 Black-Red's Surprising 'Old' Look
Early last month, I wrote about a new initiative at Pelikan that would see the long standing translucence of the Souverän’s barrel eliminated. Gone would be the translucent stripes present for the last 40 years of the line’s heritage, exchanged for an opaque replacement. The news took many...
thepelikansperch.com