• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento Christopher Ward

  • Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio
  • #51
Riesgo 0. Sacar lo que esta de moda es asegurarte tu trocito de tarta… o no tanto, cuando la variedad empieza a aburrir y llegas eñ último a la fiesta.

Lo que está claro es que nadie ha creado un mito plagiando una moda, y nadie te asegura triunfar si te dejas la piel en diseño e I+D.

Son negocios, solo eso.
 
  • #52
No me dice absolutamente nada y esta marca me gusta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #53
Supongo que en vivo ganará y de precio bien, pero me atraen más otras marcas con sus modelos de brazalete integrado.

por ejemplo?

PAra mi este modelo tiene cosas que no tiene ningún otro; los acabados del bisel son una pasada, el disco del fechador en el color de la esfera...no recuerdo que ninguno sub2000e lo haga, la textura de la esfera...

para mi es todo un acierto y creo que los venderán como churros
 
  • Me gusta
Reacciones: Hills25 y nitsuga
  • #54
El lanzamiento ha sido el de la dignidad y la vergüenza por la ventana.
Eso sí, bonito me parece un rato, pero claro, es normal, copiando al Antartique tiene que ser bonito.
Es que ha sido descarado no? Me he quedado de piedra.
 
  • #55
Es que ha sido descarado no? Me he quedado de piedra.
Sí, sobre todo que no me lo esperaba de esta marca porque no recuerdo que lo hayan hecho antes. Es una marca que me gusta y respetaba. Ahora me sigue gustando pero les tengo menos respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #56
Buena fusilada…, y es que está todo inventado y la modita del brazalete integrado empieza a cansar.Otra manera de verlo es, si lo hacen todos, porque no voy a hacerlo yo? 🤷🏻‍♂️
Es una mezcla de varios, un poco de Czapek , otro poco de Tissot, un guardacorona tipo IWC ingenieur, Titanio… hay que decir que el resultado final no está nada mal, y el dial azul degradado está muy logrado.
Una foto en detalle…sinceramente, me parece una pasada.
IMG_7445.jpeg


El precio ,2000€ por un Sellita sw300 COSC, caja y brazalete de titanio y esa esa esfera tan bonita , es más que correcto.

Me lo compraría? Probablemente no, pero es una opción tan valida como las demás .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Lone Cat
  • #58
Primer CW que no me gusta nada. Me parece que se han pasado 3 pueblos con el dial, al menos en foto... Recargado es poco. Creo que algo más simple pega más a este tipo de reloj, y ojo un dial de Aikon o de Royal Oak me parecen simples al lado de esto.
 
Atrás
Arriba Pie