• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento Christopher Ward

  • Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio
dvsito

dvsito

Forer@ Senior
Sin verificar
Próximo lanzamiento el 27.04.
Hagan sus apuestas y elucubraciones..
Espero que no vuelvan a cambiar el logo.

La caja me recuerda al PRX con bisel octogonal o hexagonal.

En su foro se ve que se hizo una presentación para quien se apuntara aunque no se puede compartir nada de lo visto hasta fecha oficial de lanzamiento.

🍿🍿🍿🍿

unnamed.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, superguti, Mercier11 y 5 más
Expectante!!! Me encantan los brazaletes integrados!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Se suman a la tendencia de los deportivos con brazalete integrado. Veremos que dimensiones tiene...
 
Es lo que se lleva, a ver que se sacan de la manga...
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213
Igual ese XII es el siguiente logo de la marca :-P

Y así una o dos veces al año hasta dar con uno que no sea polémico :D
 
Se suman a la tendencia de los deportivos con brazalete integrado. Veremos que dimensiones tiene...
De momento el primer eslabón del brazalete pinta mal en mi opinión, se alarga el lug to lug de manera innecesaria.
 
Última edición:
Brazalete integrado = Descartado.
 
Pues ya les vale, anuncio de presentación con intriga y ya falta menos,..... joé, ni que fueran Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #10
Huele a nuevo logo
 
  • #11
Brazalete integrado? Parece que Si
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #12
Aguardo con expectación.
 
  • #13
A mi también me encantan los brazaletes integrados. Han caído dos en dos años, así que no creo que me tiente, pero estaré atento a esa presentación.
 
  • #14
Sin verlo, 2.500 €. Abran apuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #15
Los relojes con brazalete están de modo, como ese bonito PRX. A ver si cambian el logo que es un poco raro.
 
  • #16
Esperaremos al día 27. Aunque a mí, personalmente, no me van, los brazaletes integrados
 
  • #17
"We thought differently" pero hacen lo mismo que los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #18
En unos días veremos con que nos sorprenden. :popcorn:
 
  • #19
Es cierto que huele a PRX, a ver qué tal pinta tiene. Con su calidad-precio habitual, seguro que no estará nada mal. ¡Ganas del jueves que viene!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #20
Cuarzo termocompensado ultrafino con brazalete integrado y 40 mm de diámetro. Ahí lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #21
Con 40 mm de diámetro, teniendo en cuenta el brazalete integrado, creo que desanima bastante. Quizás en 38 habría bastado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #24
Ya han publicado leaks. No los compartiré hasta que sea oficial, pero no es muy difícil encontrar el artículo con el detalle y las fotos.
Mañana será oficial.
 
Atrás
Arriba Pie