• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento Christopher Ward

  • Iniciador del hilo dvsito
  • Fecha de inicio
  • #27
Simplemente igual que lo que hacen todos ahora, que aburrimiento. De Tissot a Zenith, siguiendo por arriba y por abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #28
🍿🍿🍿🍿🍿
 
  • #29
Me deja muy frío. No lo pondría por delante del PRX por casi la mitad. Sigo feliz con mi humilde Tsuyosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y Pedro Santana
  • #30
Vaaaaaaa...que desilusión, un Defy skyline con una esfera poco agradecida y con un logo muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #31
La esfera con esos topos....no se me recuerdan a los pilones que se pone en la guerra para que no pasen los carros de combates
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #32
No puede negarse que es bonito.
Y no puede negarse que parece un Czapek...
watches-2_mob.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jdiaz26, aguisevi y 8 más
  • #33
Vengo de verlo ahora mismo en su web, y hay dos detalles, que posiblemente hagan que no me plantee su compra... El primero, el diámetro de 40mm, ya que últimamente estoy por la labor de tamaños más contenidos. Y el segundo detalle que no me termina de convencer, son los índices "estilo Aquaterra"...:nea:EMHO, le aportan un plus de agresividad innecesario a la imagen del reloj. Aparte de esos dos detalles, me parece un relojazo, como todo lo que hace CW.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
  • #34
No me gusta, y lo veo muy ilegible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #35
No puede negarse que es bonito.
Y no puede negarse que parece un Czapek...
Ver el archivos adjunto 2625351
Justo eso es lo que se me ha venido a la mente, sin la complejidad de la carrura ni del brazalete de un Czapek, pero se le da un aire.
A mi me parece bonito y suficiente por el precio tal y como están las cosas.
 
  • #36
Pues como bien habéis puesto, ya está en la página oficial y en alguna no oficial.

Con brazalete:
Versión titanio y Sellita SW300-1 COSC (2075€)
Versión acero con Sellita SW200-1 (1350€).

También versiones con caucho más baratas (1595€ y 1095€)

A mi en fotos al menos se me hace poco legible.
unnamed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Frechenelli y Lone Cat
  • #38
Bueno, mal del todo no está pero insisten en el cierre mariposa, a ver cuando le da a algún fabricante por poner un cierre decente.
 
  • #39
Muy bonitas esferas, pero sigo sin verle el punto a los brazaletes integrados
 
  • #40
Me parece chulo pero el cierre de mariposa me hace descartar cualquier reloj, ya lo sufrí en el aikon, me encantaba pero imposible llevar un ajuste perfecto durante todo el día
 
  • #41
Supongo que en vivo ganará y de precio bien, pero me atraen más otras marcas con sus modelos de brazalete integrado.
 
  • #42
Pues a mi me gusta. Además, ese azul clarito.
Si. Que pasa???? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hills25 y iVAMP
  • #43
No me entusiasman los brazaletes integrados ni los cierres mariposa por muchos motivos. No obstante para los q les guste este tipo de reloj no es feo y la versión COSC con sellita sw300 y titanio es un plus con poca competencia. Un saludo
 
  • #44
Me falla el calibre por ese precio 👎🏻, con un calibre cronómetro me hubieran creado una CRI galopante 🐎 por ese gris… Anyway, that’s pretty cool 😎 🤩
 
  • #45
Próximo lanzamiento el 27.04.
Hagan sus apuestas y elucubraciones..
Espero que no vuelvan a cambiar el logo.

La caja me recuerda al PRX con bisel octogonal o hexagonal.

En su foro se ve que se hizo una presentación para quien se apuntara aunque no se puede compartir nada de lo visto hasta fecha oficial de lanzamiento.

🍿🍿🍿🍿

Ver el archivos adjunto 2622211
Me gustan. Son muy chulos. Y muy bien acabados.
 
  • #47
Que chulo el Czapek este
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #48
Vaya copia más chula les ha quedado del Antarctique.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #49
Aunque soy un firme defensor de CW, en este caso, no me convence demasiado este modelo. Me quedaría antes con este:

FB_IMG_1682619386080.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Andonilo y Rendezz
  • #50
El lanzamiento ha sido el de la dignidad y la vergüenza por la ventana.
Eso sí, bonito me parece un rato, pero claro, es normal, copiando al Antartique tiene que ser bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Rendezz y Cardenas
Atrás
Arriba Pie