• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo juguete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
ya me he tirado un tiempo buscando este modelo en bronce del 1967 -aunque hubiera sido en otro color de esfera- y al final para mi cumpleaños me he hecho con una unidad. Muy contento aunque le tengo que buscar otras correas (se admiten sugerencias e ideas) porque no creo lo use con la de serie

qSB0y3a.webp

DICN95a.webp

Ahora a esperar su correspondiente patina

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, vernonsullivan, cronos fugit y 12 más
Brustial!

Me encanta en color, y creo que una nato marrón es lo más adecuado, la verdad, no se me ocurre una idea mejor.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy, muy bonito. No tengo ningún reloj de bronce, si algún día me decido,ese sería uno de los candidatos.
Yo creo que una correa de color verde, en nylon, cordura u otro material similar, resaltaría bastante el color del bronce.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Brustial!

Me encanta en color, y creo que una nato marrón es lo más adecuado, la verdad, no se me ocurre una idea mejor.
No es que le quede mal, es que no me da la impresión de resistencia. Creo que a poco uso se le de se va a poner feota porque es textil, no nylon, Kevlar, cordura o similar

• Me gusta
enhorabuena, me encanta tal y como está, esa correa le queda muy bien, al menos en las fotos

• Me gusta
Muy, muy bonito. No tengo ningún reloj de bronce, si algún día me decido,ese sería uno de los candidatos.
Yo creo que una correa de color verde, en nylon, cordura u otro material similar, resaltaría bastante el color del bronce.
Desde luego algo elegante no, quizá alguna de piel en rústica o cordura como dices

• Me gusta
No es que le quede mal, es que no me da la impresión de resistencia. Creo que a poco uso se le de se va a poner feota porque es textil, no nylon, Kevlar, cordura o similar
Entiendo lo que dices.
Yo sólo uso natos desde que el verano pasado rompí un pasador en dos ocasiones diferentes, y las que tienen un toque "textil" me resultan mucho más agradables que las de nylon, que me resultan muy plasticosas.
Las que más uso son las nato de "CNS watch straps", el modelo "Premium". Sin in término medio entre las de lona y las de nylon. También envejecen, no son eternas.

Y estoy con @Xc75 , una correa verde puede resaltar mucho el color del reloj.

Enhorabuena, bonito reloj, si yo opino como los compañeros tiraría por una verde

Entiendo lo que dices.
Yo sólo uso natos desde que el verano pasado rompí un pasador en dos ocasiones diferentes, y las que tienen un toque "textil" me resultan mucho más agradables que las de nylon, que me resultan muy plasticosas.
Las que más uso son las nato de "CNS watch straps", el modelo "Premium". Sin in término medio entre las de lona y las de nylon. También envejecen, no son eternas.

Y estoy con @Xc75 , una correa verde puede resaltar mucho el color del reloj.
Si, una opción que seguramente alterné con algún cuero sea una NATO de más calidad -no las plasticosas que dices, que no uso-. Algo de lo que llaman “tela de cinturón de seguridad” o acanaladas

De CNS tengo alguna de las que llaman “de luxe” y son muy finas y cómodas pero a nada que le metas un reloj que pese mínimamente la aguja de la hebilla estira los agujeros de la correa. Solo valen para relojes vintage que no pesen

Pues esta tiene pinta de ser de ese estilo. Me haré con algo rústico en cuero y alguna NATO de calidad para combinar. Otra cosa son los herrajes en bronce o latón para ir a juego. Pasaremos ese puente cuando lleguemos a ese río

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Enhorabuena los 1967 son unos relojes contundentes, y además en bronce, buen autorregalo, disfrútalo.

Yo empleo ésta

D2D1795E-519D-427A-BB8A-069C9E8C90DF.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek, luisan y 5 más
Me gusta, además con los herrajes en bronce

De donde es??
Es una correa de AliExpress. Los herrajes son “imitación” bronce.

El problema que tuve es que natos gruesas no pasaban porque el espacio es muy justo y tuve que recurrir a natos chinas que son bastante más delgadas.

• Me gusta
Es una correa de AliExpress. Los herrajes son “imitación” bronce.

El problema que tuve es que natos gruesas no pasaban porque el espacio es muy justo y tuve que recurrir a natos chinas que son bastante más delgadas.

Si, ya me he fijado en qué espacio no hay mucho

Razón por lo que la que trae de origen es tan fina

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jose Perez
Me encanta ese reloj. Pero a mi tampoco me gusta mucho la correa de serie

Muy buena adquisición. Este y el que presento el compañero Vania en rojo me han tentado siempre. A disfrutarlo y a esperar que pátina coge 😉

• Me gusta
Muy buena adquisición. Este y el que presento el compañero Vania en rojo me han tentado siempre. A disfrutarlo y a esperar que pátina coge 😉
Realmente la esfera es roja aunque en las fotos no se note

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
anda pensaba que era marrón...gracias por la aclaración...una chulada y da para jugar con muchas correas...se me ocurre de tela, caucho...saludos 😉
Realmente la esfera es roja aunque en las fotos no se note

buen relojito a disfrutarlo mucho y gracias por presentarlo.
Sin duda como comentan correas de piel en tonos marron o correas de cordura para el verano.
A disfrutarlo!

La pátina creo que no es igual al 1967 bronce caro. Creo que tienen una composición algo distinta y no se van a oscurecer demasiado. Lo cual a mí por lo menos me gusta aún más 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: eltop y cronos fugit
La pátina creo que no es igual al 1967 bronce caro. Creo que tienen una composición algo distinta y no se van a oscurecer demasiado. Lo cual a mí por lo menos me gusta aún más 👍🏻
No sé si en algún sitio figura la composición del bronce. Independientemente de ello apenas tiene pátina pues es un reloj nuevo a estrenar y necesitará un tiempo para evolucionar

• Me gusta
No tengo ningún reloj de este color, me temo que no me atraen demasiado este tipo de tonos o me he hecho un clásico que también puede ser.
A disfrutarlo!!

Me encanta compañero. Si no te es molestia, donde recomiendas adquirirlo? Hace tiempo que sigo los relojes de bronce y este es uno de los que más me gustan.

Saludos!

Un caucho o cuero marrón para invierno y una nato marrón para el verano ..

Y lo petas.

1000096872.webp
1000117018.webp
1000001188.webp

Atrás
Arriba Pie