• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo IWC Portuguese Crono manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejemplo debería haber tomado mi suegra, que me regaló un abanico.

Una maravilla que seguro tu yerno sabrá apreciar.

Los diales de IWC son hipnóticos, una belleza de reloj.

precioso y que elegante ,son de esos relojes que los defino sublime.

Me gusta más el modelo anterior.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

¡¡Vaya suegro más enrollado!! Por incentivos que no sea :clap: La verdad es que empaquetar 3 en 6 meses es un poco achuchado, pero en estos tiempos que corren no deja de ser un éxito jajajajajaja

¡Una preciosidad de reloj! Está claro que te has ganado al yerno :ok::

PD: Acabo de ver que está reflotado y probablemente ya tienes casados a los 3 :umbrella: ¡Enhorabuena! :Cheers:

Última edición:
Pfff... Me estoy arrepintiendo de entrar a este hilo. Que belleza!

Ya no te quedan más hijos no ?
Tu estás separado o divorciado ? No sé, si quieres podemos conocernos ;-)

Fuc.......ing Relojazo de la ostia

Última edición:
Pues despues de la versión 150 aniversario de la que hicieron 2.000 uds., han sacado un nuevo crono manufactura con fechador y nuevo dial.
El otro día fui a por el crono normal para hacer el regalo de pedida de la primera de las tres que tengo este año (se casan mis dos hijas y mi hijo en un intervalo de poco más de 6 meses :huh:).
Cuando vi el nuevo modelo, ligeramente más alto de precio, pensé que era lo menos que podía hacer por el que tendrá que soportar proximamente a mi hija :D
Este es el protagonista:

Primero, me parece fantástico que sigas con la tradición de regalar un reloj para la pedida. En tu caso, en serie. Más mérito aún. Segundo, quién tuviera 20 años menos para pedir la mano de tu hija y recibir semejante relojazo! Me encanta con esa esfera azul. El único pero que le pongo (con la boca pequeña) es que no tenga una correa de aligátor azul a tono.

Buenas *Ferdowny lo primero felicidades por los casamientos de tus hij@s y lo segundo gracias por ilustrar esa maravilla de IWC no me extraña nada de esta fabrica relojera, me encanta ese y otros modelos mas como el 'aquatimer' entre otros que no citare que se extiende demasiado, escribo y hablo a partes iguales y no esta bien todo el rato aunque me guste jajaja... un saludo y buenas noches compañero.

En principio no pareces un mal suegro, mi hijo ya tiene novia, sino te recomendaría. La verdad te toca un año de desembolso, pero todo sea por la causa y que sea para bien.

Por cierto ese modelo en blanco tampoco esta nada mal.

El reloj es una maravilla. Solo le pongo un pero: el fechador. Quizá sea porque identifico los Portuguese con las grandes ventanas de fecha. Y no veo bien resuelta esa ventana en esa esfera.

Sobre la razón de la compra... pfff, yo nunca le compraría a mi yerno un reloj que quizá ni le guste, ni aprecie, ni valore. Además que puede ser el primero de una larga serie de yernos y me jodería tener unos cuantos exyernos con un reloj que me costó dinero, tiempo e ilusión. Que se lo compre él, yo pago las gambas.

Atrás
Arriba Pie