• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo IWC Portuguese Crono manufactura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de la versión 150 aniversario de la que hicieron 2.000 uds., han sacado un nuevo crono manufactura con fechador y nuevo dial.
El otro día fui a por el crono normal para hacer el regalo de pedida de la primera de las tres que tengo este año (se casan mis dos hijas y mi hijo en un intervalo de poco más de 6 meses :huh:).
Cuando vi el nuevo modelo, ligeramente más alto de precio, pensé que era lo menos que podía hacer por el que tendrá que soportar proximamente a mi hija :D
Este es el protagonista:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200129_210955.webp
    Screenshot_20200129_210955.webp
    36,3 KB · Visitas: 323
Última edición:
Siempre lo he tenido por uno de los relojes más bonitos que se han hecho jamás. El mío no es manufactura y me encanta, pero este es aún mejor.

Me parece una autentica preciosidad.

Un bellezón!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Personalmente me gusta más el anterior con el dial blanco y Barillas azules o doradas, pero qué demonios!! Te queda otra hija no??

Sólo con mirar la foto me hipnotiza
Qué belleza !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaj me ha gustado el de “te queda otra hija”. Que suegro tan espléndido, quien lo tuviera jeje. Reloj precioso, ya lo creo, gracias por presentar!

Brutal el reloj, una belleza, pero mejor todavía es el padre de la novia por tener un gesto así

Alucinante, me encanta.

Madre mía, 3 bodas en 6 meses, que te sea leve compañero :bye:

El reloj es espectacular, com todo lo que hace IWC, además con 8 años de garantía. Todo un acierto

amm por un IWC así yo tb me casaría... :whist:::-P
Precioso, felicitaciones

Espectacular, vaya suegro jajaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Un reloj precioso y además un buen padre y buen suegro, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El reloj precioso, el detalle de 10 pero... 3 bodas en 6 meses!!!

Vas a tener más gasto en psicólogo cuando pasen los eventos que el que vas a tener en celebraciones y regalos [emoji2361]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Un reloj elegante y deportivo, conjuga perfectamente ambas filosofías. Me parece perfecto como reloj de pedida, durará toda la vida. :)

No me querrás adoptar como yerno, ¿verdad?.

Por intentarlo... no pierdo nada

Con suegros así, da gusto.
Una autentica preciosidad

Última edición:
Menudo braguetazo ha pegado el yerno.

Elegante, bonito y deportivo.Todo un acierto, abogo por ser también adoptado como yerno ;-)

Guauuuu espectacular!! Bonito gesto!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Reloj maravilloso, mágico. Espero que su futuro afortunado dueño sepa apreciar y disfruttar de esta obra maestra. Felicidades ;-)

Muy buena eleccion.
Que suerte los mios no se van ni con agua caliente.

Un azul hipnótico! Una preciosidad y elegantísimo reloj!

Una elección magnifica.
Espero que disfrutes de lo que te llega durante ese tiempo.
Salu2.

Atrás
Arriba Pie