• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Integrante, Rolex 15238

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda muy bien, super elegante!

El oro siempre es bien

Precioso, y te queda fetén

Muy guapo compañero, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Esta ya es caza mayor. Felicidades por esta incorporación.

• Me gusta
guapísimo! Y más todavía en 34

Se ve muy bonito, anda échate al rollo y hazle una cuántas fotos como dios manda y nos las pones … por que se ve muy bonito, la verdad ..

Muy bueno y mucho reloj esa corona, a disfrutarlo a tope. Enhorabuena.

High level.
Enhorabuena.

• Me gusta
Cada vez soy más de oros. ¡Quién me ha visto y quién me ve!
Precioso reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Chulisimo!! Hay que tener personalidad para llevarlo!!!

• Me gusta
El reloj es una pasada y te queda de maravilla.
Yo sigo sin ver un solo oro en mi muñeca….no sé, por el momento me resisto…

• Me gusta
Los dorados y yo no nos encontramos, pero quien sabe, quizás sea por qué no nos hemos buscado. Ese Rolex me parece precioso. Disfrútalo mucho, no es para menos.

• Me gusta
¡A alguien se le han adelantado las Navidades!

¡A disfrutarlo! ⌚

Los tonos dorados y yo no nos llevamos muy bien porque creo que eso va con los estilos y el rollo que lleva cada uno. Hay que saber llevar un tono dorado y no todos sabemos hacerlo...

El reloj está muy guapo y el dial -el color en sí- me parece que casa genial con el dorado.

Y como ya te han dicho, cualquiera diría que es de 34 mm, porque te queda niquelado 👌

¡Enhorabuena! 🔥

• Me gusta
Un reloj muy bonito, yo tampoco soy de relojes de oro, pero el contraste me encanta.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2960579
gracias por sus mensaje 🎹aquí otra foto y un pequeño video de cómo trabaja ese segundero.

IMG_2780.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, iVAMP, cazorla y 3 más
Me parece una preciosidad, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso, y te queda clavado.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
No soy de dorados, pero viendo estás piezas entran ganas de cambiar la perspectiva!!
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena. Un reloj que a pesar de ser de oro no da mucho el cante. Precioso. Un saludo

Menuda preciosidad de reloj, a disfrutarlo como se merece compañero!

Muy bonito le queda muy bien a tu muñeca disfrutalo mucho

Atrás
Arriba Pie