• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton Scuba playero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder eso si que son amor por una marca 🤣🤣🤣. A mi el Scuba me gusta bastante, pero como ya tengo cubierto el sector diver y ya tengo 3 hamilton este no es un candidato para mi.
Si solo fuera por una....

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Hombre, a lo mejor no soy imparcial, porque me gusta mucho Hamilton (ahora mismo tengo 16 Hamis), pero yo no lo veo genérico, las agujas e índices son los que utilizan en sus divers hace tiempo, las horas formato 24 horas las utiliza en todos sus khaki. Yo aunque no tuviera el logotipo de la marca lo identificarla inmediatamente como un Hamilton.
Otra cosa es que no te guste...
Ver el archivos adjunto 2412852
Ya he dicho que no soy imparcial:laughing1:
Colección de lujo y la marca a mi también me gusta mucho, pero ese reloj me sigue pareciendo una apuesta segura, muy vanilla que dirían por USA y en mi caso, no veo ningún detalle que lo haga especial y que sea inequívocamente Hamilton. Pero oye, para gustos los relojes, jejeje

• Me gusta
Reacciones: juanan767
La verdad que está muy chulo ese Hamilton pero yo tiraria por algún Seiko

• Me gusta
Acabo de ver que han sacado esta versión del Scuba de Hamilton, con los colores típicos de los divers veraniegos, esfera blanca, índices aplicados y agujas en azul, bisel ceramico azul y todas las especificaciones del resto de la gama, corona roscada, 300m, zafiro AR, etc, por menos de 1000€ de pvp puede ser una opción interesante.
Y como este hilo sin foto no dice nada...
Ver el archivos adjunto 2412737
A mi me encanta, gracias por el aporte.

• Me gusta
Hombre, a lo mejor no soy imparcial, porque me gusta mucho Hamilton (ahora mismo tengo 16 Hamis), pero yo no lo veo genérico, las agujas e índices son los que utilizan en sus divers hace tiempo, las horas formato 24 horas las utiliza en todos sus khaki. Yo aunque no tuviera el logotipo de la marca lo identificarla inmediatamente como un Hamilton.
🙌🏻

• Me gusta
A mí me parece un reloj precioso.

• Me gusta
Fidelidad a un equipo,espectacular compañero

• Me gusta
¿Caja y esfera no se dan un aire al Seamaster?
20200816_153857.webp

A mí no me recuerda mucho, la verdad.
Me parece un relojazo y una marca con mucha base y calidad precio muy alta.

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y javier ochoa
Muy chulo compi gracias por compartir. Me gusta mucho esa combinación de colores.

Muy bonito. Y sin fechador... La única pega que le veo es la legibilidad. No sé si las agujas contrastarán mucho con el fondo de la esfera.

Me mola mucho, aunque me gustaría más si tuviera fechador!! Ya que en realidad los divers son relojes herramienta y aunque hay modelos elegantes y muy guapos en el fondo su principal función es ser relojes herramientas del día a dia

• Me gusta
Muy chulo el reloj, ideal para dias de playa y piscina.

• Me gusta
Sólo te falta el Pan Europe... vaya colección...

• Me gusta
Es cuestión de gustos... Pero para el mío, ese Hamilton no le llega a la suela de los zapatos a tu Seiko.
Siempre que el movimiento del Seiko vaya ajustado, cosa que es bastante lotería...

• Me gusta
Muy interesante, lo puse en mi lista de futuribles.
Un buen diver blanco no puede faltar.

• Me gusta
Siempre que el movimiento del Seiko vaya ajustado, cosa que es bastante lotería...

Hablaba de gustos, de estética.

En lo que se refiere a mecánica, siempre he tenido suerte en esa lotería. Lo cual se traduce en una experiencia personal que me hace dudar que eso sea realmente una lotería en la que es fácil tener mala suerte.

En mi misma experiencia, los relojes que más problemas me han dado han sido del grupo Swatch. Y no baratos. En particular 3 Omega.

Supongo que la lotería va por barrios :pardon:

Y en última instancia, ajustar un Seiko diría que es una tarea relativamente fácil para un buen profesional. Mismamente, mi reloj más exacto ahora mismo es un Seiko 6309 de 45 años. Por circunstancias se le cayó la segundera y en la reparación lo ajustaron. Va como un tiro.

Pero insisto... Debe ir por barrios. Suerte. Con unos y con otros. Ni más ni menos.

• Me gusta

En lo que se refiere a mecánica, siempre he tenido suerte en esa lotería. Lo cual se traduce en una experiencia personal que me hace dudar que eso sea realmente una lotería en la que es fácil tener mala suerte.

En mi misma experiencia, los relojes que más problemas me han dado han sido del grupo Swatch. Y no baratos. En particular 3 Omega.

Y en última instancia, ajustar un Seiko diría que es una tarea relativamente fácil para un buen profesional. Mismamente, mi reloj más exacto ahora mismo es un Seiko 6309 de 45 años. Por circunstancias se le cayó la segundera y en la reparación lo ajustaron. Va como un tiro.

Pero insisto... Debe ir por barrios. Suerte. Con unos y con otros. Ni más ni menos.
Seguramente tienes razón, sólo

Posiblemente tengas razón, pero aparte de los numerosos comentarios publicados sobre ese calibre, mi experiencia no fue positiva, tuve uno y era el más desajustado de toda mi colección. Estaba en garantía, lo llevé al SAT y salió ajustado, pero por otras entradas, lo vendí inmediatamente y no sé cual fue su evolución...alomejor va como un tiro, pero me parece intolerable que un reloj de 1500 euros no vaya mínimamente afinado. Saludos.

Última edición:
la verdad es que es un reloj bonito...........no se que tal anda de calidad la marca ?? supongo que escalon por debajo de Rado o Oris..........y uno encima de tissot o certina..........

Seguramente tienes razón, sólo

Posiblemente tengas razón, pero aparte de los numerosos comentarios publicados sobre ese calibre, mi experiencia no fue positiva, tuve uno y era el más desajustado de toda mi colección. Estaba en garantía, lo llevé al SAT y salió ajustado, pero por otras entradas, lo vendí inmediatamente y no sé cual fue su evolución...alomejor va como un tiro, pero me parece intolerable que un reloj de 1500 euros no vaya mínimamente afinado. Saludos.

Estoy de acuerdo. Pero mi experiencia es peor con otros relojes. Entre ellos un crono Omega desajustado, con mal reseteo y con varios pasos por SAT oficial y hasta con limpieza de restos humanos en la esfera después de una de las intervenciones. En este caso más de seis meses de idas y venidas. En su momento un reloj de más de 4000€... Intolerable también. Como en cualquier marca.

Como tú, después de salir ajustado de la garantía, lo vendí y le perdí la pista. Espero y deseo que quien lo tenga ahora lo esté disfrutando sin problemas.

Una vez más, supongo que es cuestión de suerte :pardon:

• Me gusta
Reacciones: guille101
Me recordó a este

97548407-B522-412F-B6F1-C51717A611CF.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Atrás
Arriba Pie