• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton Scuba playero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver que han sacado esta versión del Scuba de Hamilton, con los colores típicos de los divers veraniegos, esfera blanca, índices aplicados y agujas en azul, bisel ceramico azul y todas las especificaciones del resto de la gama, corona roscada, 300m, zafiro AR, etc, por menos de 1000€ de pvp puede ser una opción interesante.
Y como este hilo sin foto no dice nada...
h82505150_detail_rolledview_lowresweb.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Logias Emrys, TheWatchdude y 29 más
Gracias por mostrarlo.
Me gusta mucho la combinación.

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Pues me parece un reloj dignísimo y un diver espectacular, yo tengo un scuba y tiene unos grandes acabados, Hamilton da mucho por un precio " razonable".
Gracias por mostrar, me gusta la combinación, es "fresquita"

• Me gusta
Muy chulo. Me recuerda a mi Seiko
PXL_20220211_084745320.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: Mandalay, Anlu, Alex89 y 13 más
¿Caja y esfera no se dan un aire al Seamaster?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Tazio Nuvolari, Superstar y 1 persona más
Una combinación de colores muy acertada en mi opinión. Hacen un conjunto muy armonioso y elegante para un diver.

Me encanta este diver de Hamilton y esta versión me gusta mucho, y se diferencia de mi seamaster....ya tengo excusa....

Me repetiré 1000 veces q no me agradan esos índices blancos sobre el fondo blanco, que la legibilidad de los mismos es horrible y quizás me libre :D

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Bien Hamilton, vais mejorando! Esta vez no habéis destrozado un reloj con un fechador descolgado a las 4:30.
Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Me parece un reloj genérico que podría llevar cualquier nombre de marca o micromarca en la esfera que se vería igual.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me parece un reloj genérico que podría llevar cualquier nombre de marca o micromarca en la esfera que se vería igual.
Hombre, a lo mejor no soy imparcial, porque me gusta mucho Hamilton (ahora mismo tengo 16 Hamis), pero yo no lo veo genérico, las agujas e índices son los que utilizan en sus divers hace tiempo, las horas formato 24 horas las utiliza en todos sus khaki. Yo aunque no tuviera el logotipo de la marca lo identificarla inmediatamente como un Hamilton.
Otra cosa es que no te guste...
IMG-20220128-WA0029.webp

Ya he dicho que no soy imparcial:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: javitoy, SALINT, Ventura y 10 más
Me parece una opción estupenda para el verano ( y para el resto del año también :yes::yes: ), además, mirando como está la locura de precios en general, me parece incluso barato.

Faltaría saber el diámetro de caja, parece algo " tocho " en foto.

Gracias por la info, los aficionados que estamos tiesos tenemos la esperanza de un buen reloj a " un precio contenido ".

Veremos si mantienen estos precios en las gamas bajas y medias, sería ideal tener " relojes para todos "

Hay gente que se puede gastar 1.000 en un reloj, 10.000, pues no... :pardon:

Saludos.

• Me gusta
Me parece una opción estupenda para el verano ( y para el resto del año también :yes::yes: ), además, mirando como está la locura de precios en general, me parece incluso barato.

Faltaría saber el diámetro de caja, parece algo " tocho " en foto.

Gracias por la info, los aficionados que estamos tiesos tenemos la esperanza de un buen reloj a " un precio contenido ".

Veremos si mantienen estos precios en las gamas bajas y medias, sería ideal tener " relojes para todos "

Hay gente que se puede gastar 1.000 en un reloj, 10.000, pues no... :pardon:

Saludos.
Son 43 milímetros, igual que el resto de Scubas automáticos de la gama nueva.
Es grande, pero yo tengo muñeca mediana y no va mal (acostumbrado a los Xwind o al BelowZero)

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Son 43 milímetros, igual que el resto de Scubas automáticos de la gama nueva.
Es grande, pero yo tengo muñeca mediana y no va mal (acostumbrado a los Xwind o al BelowZero)
Pues no está nada mal, hasta 43mm estaría dispuesto a comprar un reloj, así que me cuadra :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues voy a pensar bien las cosas, en principio tengo claro el objetivo Hydro, pero si van abusando de los precios ( ya han subido precios los de Longines, ahora está 110 euros más caro el Hydro :-((:-(( ) me buscaré otras opciones, y este Hamilton me parece sublime.

Corona roscada, bisel cerámico ( como el Hydro ) 300m, en fin, podría ser el diver que me falta en la colección perfectamente.

Veremos al final cual me compro, eso sí, una vez tenga " mi diver ", cierro la colección para siempre.

Muchas gracias por la info, por traer el reloj y por lo cariñoso que eres.

Mil gracias, saludos.

• Me gusta
Por si te sirve de referencia, este es un hermano de 43mm en muñeca de 17,5 cm.
20211123_132938.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy y mistral804
Pues no está nada mal, hasta 43mm estaría dispuesto a comprar un reloj, así que me cuadra :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pues voy a pensar bien las cosas, en principio tengo claro el objetivo Hydro, pero si van abusando de los precios ( ya han subido precios los de Longines, ahora está 110 euros más caro el Hydro :-((:-(( ) me buscaré otras opciones, y este Hamilton me parece sublime.

Corona roscada, bisel cerámico ( como el Hydro ) 300m, en fin, podría ser el diver que me falta en la colección perfectamente.

Veremos al final cual me compro, eso sí, una vez tenga " mi diver ", cierro la colección para siempre.

Muchas gracias por la info, por traer el reloj y por lo cariñoso que eres.

Mil gracias, saludos.
Y 80h de reserva de marcha encima del pastel....los 43mm no se ha en grandes, o al menos en mi muñeca extra plana de Nina de doce anos....

Échale un ojo al todo azul si este no te cuadra estéticamente por lo que sea...es un mini-seamaster sin olitas jejeje

• Me gusta
Y 80h de reserva de marcha encima del pastel....los 43mm no se ha en grandes, o al menos en mi muñeca extra plana de Nina de doce anos....

Échale un ojo al todo azul si este no te cuadra estéticamente por lo que sea...es un mini-seamaster sin olitas jejeje
+1

Las 80h para mí son un plus, me vendría de lujo !!

Este me gusta, esfera blanca y bisel azul, todo azul ya tengo 2 Seikos, ya tengo bastantes azules...:yes::yes:

El del OP lo veo perfecto :ok:

Gracias por tus palabras, saludos.

+1

Este me gusta, esfera blanca y bisel azul, todo azul ya tengo 2 Seikos, ya tengo bastantes azules...:yes::yes:

Busca un poco compañero, porque se puede sacar con un buen descuento, deberías encontrarlo por menos de 800€ sin problemas.

• Me gusta
Es precioso!! Hamilton es de lo mejor!!

+1

Ahh jejeje ok lo decía por lo de azul-azul del hydro....pues mira ya te has dicho tu un argumento más a favor del que muestra el OP frente al hydro, q no se pisa tanto con tus seikos

• Me gusta
Ahh jejeje ok lo decía por lo de azul-azul del hydro....pues mira ya te has dicho tu un argumento más a favor del que muestra el OP frente al hydro, q no se pisa tanto con tus seikos
Sí, pero ahora prefiero el Hydro color gris :D

Como digo, ya tengo muchos azules, si voy a por el Hydro, será esfera gris :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Me parece un Diver interesante , a ver si lo veo en vivo que sensaciones me transmite .

Gracias por traerlo .

Hombre, a lo mejor no soy imparcial, porque me gusta mucho Hamilton (ahora mismo tengo 16 Hamis), pero yo no lo veo genérico, las agujas e índices son los que utilizan en sus divers hace tiempo, las horas formato 24 horas las utiliza en todos sus khaki. Yo aunque no tuviera el logotipo de la marca lo identificarla inmediatamente como un Hamilton.
Otra cosa es que no te guste...
Ver el archivos adjunto 2412852
Ya he dicho que no soy imparcial:laughing1:
Joder eso si que son amor por una marca 🤣🤣🤣. A mi el Scuba me gusta bastante, pero como ya tengo cubierto el sector diver y ya tengo 3 hamilton este no es un candidato para mi.

Atrás
Arriba Pie