• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo Glycine combat Sub Cuarzo

alser

alser

Milpostista
Sin verificar
Ojo a los nuevos modelos de Glycine,es cierto que los movimientos de cuarzo por aquí tiene muchos detractores pero para mí gusto,por ese precio,puede ser un buen diver para el verano
IMG_20220519_095021.jpg
afc3f71d0ea9e6d166f3.png
5a87ef70e55d60115b27.png
e7bb4e000379ce464889.png
ba66734471b050aa972d.png

guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Si lo sacan en 39mm lo bordan

iVAMP

iVAMP

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acaban de jod#r todo lo bueno conseguido con el de 39mm...

Solamente es mi opinión.

Última edición:
unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cuarzo solo para poner en hora a los automáticos. Con los cuarzo, salvo excepciones, me salen ronchas... ::Dbt::

Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Dejando a un lado que si auto o cuarzo, no los veo mal para el público en general por ese precio: suizo, con zafiro, Wr200m, calidades decentes y una estética atractiva (otra cosa es que sea repetitiva...)

TauTu

TauTu

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuarzo solo para poner en hora a los automáticos. Con los cuarzo, salvo excepciones, me salen ronchas... ::Dbt::
Para eso no se usa el teléfono móvil?😱😱😱

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Screenshot_20220520_084858_com.android.chrome~2.jpg

Hilos similares

ira1cundo
Respuestas
18
Visitas
609