• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine chrono en cuarzo

  • Iniciador del hilo Mcantala
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, aunque me gustan más los crono de su linea Pilot, grandes ambos de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
pues es bastante bonito la verdad.
 
  • #29
Yo tengo un glycine chrono cuarzo, y estoy encantado con él la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • #30
Qué probabilidad de aduana hay en esa página?
 
  • #31
Más barato que un Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #32
El azul esta muy guapo y por 200 euros... Que pena que no sea 40 mm para mi muñeca fina
 
  • #33
Glycine ha sacado un nuevo Combat chrono en cuarzo. Varias combinaciones de colores, dial texturizado… a mi me llama este burdeos. No parece que esté disponible todavía en Europa, puede ser una edición para el mercado USA, porque es donde lo he visto.

El precio? Pues 199 USD (más transporte y aduana) disponible en Ashford (un clásico del mercado gris para Glycine). Creo que a pesar de ser cuarzo, el precio es muy muy competitivo.

¿Que os parece?
Está muy chulo! Ya puestos preferiría que el fondo de la fecha fuera coordinada con la del dial, pero vamos ya son exquisiteces porque el reloj tiene una pintaza estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • #35
Compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • #36
vamos, que ya me he liado… encargado! La verdad es que el precio lo ha hecho irresistible. Os lo presentaré cuando llegue… tendrá que hacerse un hueco como beater entre algunos otros cronos de cuarzo ilustres de la caja como el Bulova lunar pilot o el Orient Neo 70
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #37
Y llegó! Os adjunto alguna foto
 

Archivos adjuntos

  • EA46BB4E-349E-4D63-BDEA-6B6AD8658F58.jpeg
    EA46BB4E-349E-4D63-BDEA-6B6AD8658F58.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 25
  • FDD7A73E-76FA-4D51-AC56-E770A1A9DD33.jpeg
    FDD7A73E-76FA-4D51-AC56-E770A1A9DD33.jpeg
    167,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Domimc y rufuls8
Atrás
Arriba Pie