• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Glycine chrono en cuarzo

  • Iniciador del hilo Mcantala
  • Fecha de inicio
M

Mcantala

Quasi-forer@
Sin verificar
Glycine ha sacado un nuevo Combat chrono en cuarzo. Varias combinaciones de colores, dial texturizado… a mi me llama este burdeos. No parece que esté disponible todavía en Europa, puede ser una edición para el mercado USA, porque es donde lo he visto.

El precio? Pues 199 USD (más transporte y aduana) disponible en Ashford (un clásico del mercado gris para Glycine). Creo que a pesar de ser cuarzo, el precio es muy muy competitivo.

¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • 95D7B70C-EE1D-4260-8534-43ED01F4D72B.jpeg
    95D7B70C-EE1D-4260-8534-43ED01F4D72B.jpeg
    104 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Superstar, Seamaster1980 y 2 más
Es bonito ese toque de color, el precio bien, pero lo preferiría con un calibre automático. Gracias por enseñarlo👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bien bonito que es, y el precio aun lo hace mas atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta.
Y con cuarzo, mas preciso!
 
Glycine ha sacado un nuevo Combat chrono en cuarzo. Varias combinaciones de colores, dial texturizado… a mi me llama este burdeos. No parece que esté disponible todavía en Europa, puede ser una edición para el mercado USA, porque es donde lo he visto.

El precio? Pues 199 USD (más transporte y aduana) disponible en Ashford (un clásico del mercado gris para Glycine). Creo que a pesar de ser cuarzo, el precio es muy muy competitivo.

¿Que os parece?
Enhorabuena, esta muy bonito y con una combinación de colores muy original. A disfrutarlo.
 
Bonito, diferente y bien de precio. A mi lo de cuarzo me parece buena idea en ese rango de precios.
 
GL1043_FXA.jpg

Espectacular también en este otro color. Afortunadamente, para mi economía, esos 43mm de caja lo apartan instantáneamente de mi radar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, izak y Superstar
Pues no es feo en absoluto.
 
  • #10
Se deja ver y el precio es competitivo...
 
  • #13
Enhorabuena, esta muy bonito y con una combinación de colores muy original. A disfrutarlo.
No no, no me he lanzado todavía. Tengo que ver si le sacaría tiempo de muñeca 🤦🏻‍♂️
 
  • #15
Me parecen preciosos,es fiable esa página?
 
  • #16
Es bonito pero yo lo veo algo un tanto raro, probablemente sean los índices redonditos que quizá no este acostumbrado a ver en un crono.
 
  • #17
Muy bonito, esfera atractiva, ponible y con cierto “ aire ” al Daytona, no me importaría tenerlo.

Saludos.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Superstar
  • #20
Me parecen preciosos,es fiable esa página?
Varias compras ya. El último, un Oris propilot Worldtimer. Envían rápido y tan solo se retrasa lo que se retrase la revisión de aduana. Envían por UPS normalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y alser
  • #21
Varias compras ya. El último, un Oris propilot Worldtimer. Envían rápido y tan solo se retrasa lo que se retrase la revisión de aduana. Envían por UPS normalmente
 

Archivos adjuntos

  • 8801CCED-FD09-45B6-8859-D745F87240F1.jpeg
    8801CCED-FD09-45B6-8859-D745F87240F1.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: saxito y izak
  • #22
Un precio espectacular, con un calibre Ronda similar , sin ventana de fecha grande, al acuaracer de Tag.
 
  • #23
Me gusta mucho
 
  • #24
En ese granate no me gusta, el azul mejor; pero para crono de cuarzo prefiero el Seiko
 
Atrás
Arriba Pie