• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro de relojes asequibles

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la iniciativa

Un saludo,
 
  • #27
Muy buena idea!!!

Es algo que llevo rumiando tiempo y lo habéis plasmado perfectamente!!

Hay que hacer que funcione desde ya.
 
  • #28
Excelente idea, me pasarlé por aquí asiduamente :D
 
  • #29
Magnífica idea, si señor, aplaudo la iniciativa ;-)
 
  • #30
Gran idea, creo que este va a ser mi sub-foro preferido :D
 
  • #31
Llevo un par de visitas a los dignos foros de RE y hasta ahora veo que hay vida más abajo de la liga o enlace del foro GENERAL. Me dije a mi mismo y que es eso de BBB... pos el principio de la perdición de los relojeros. Pero, lo que es mejor, es una magnifica de mantenerse un par de horas más en la página. FELICIDADES
 
  • #32
Eso eso, muy buena idea, y de madrina del foro la de la foto!!!
Estupenda iniciativa, felicidades.
 
  • #33
Magnifica idea. Me da que mi cartera y yo vamos a frecuentar mucho este sub-foro
 
  • #34
Una gran idea si señor...
 
  • #35
Invicta hoy en venta en buyvip

Hoy en Buyvip han sacado a la venta un modelo invicta de 400 € (segun ellos) a 89 €, es un cuarzo con cristal de zafiro bastante bonito, por si a alguien le puede interesar.

Yo he comprado uno para regalar a un familiar... y asi lo veo.

lostimage.jpg


estos invicta Son bastante bonitos, a ver que tal salen...

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Sigue en pie la idea de este foro?
 
  • #37
Buenos , Bonitos, 500€ Barato?
 
  • #38
La verdad que me parece bien la idea, el precio es digamos "contenido" que quien más quien menos siempre puede ahorrar un poquito para llegar a ese precio por el cual hay relojes realmente interesantes. Aplaudo la idea
 
  • #39
Quería poner mi anterior post aqui, pero se me ha colado con el otro forero. Sorry
 
  • #40
a mi llamar asequible a un reloj de 500 euros me parece "demasié". si me lo dice alguien a la cara me sentaría hasta mal :) yo el tope lo tendría sensiblemente más abajo. la mitad como máximo.

para mi comprar un hamilton, certina, tissot, seiko, etc o algun otro reloj decente, eso no es reloj asequible. para mi esos son los relojes "buenos" de mi colección ::blush::::blush::::blush::

pero claro, después de ver un post aquí en el que un forero pone a la venta como chollo un peluco por más de 3 millones de las antiguas pesetas y lo vende en cuatro días... y el ver cómo la peña comprar rolex y omegas como barras de pan... creo que a veces me hace sentirme un poco fuera de lugar...
 
Última edición:
  • #41
Excelente idea,este foro se convertira en una buena herramienta a la hora de hacer compras maestras, gracias
 
  • #42
a mi llamar asequible a un reloj de 500 euros me parece "demasié". si me lo dice alguien a la cara me sentaría hasta mal :) yo el tope lo tendría sensiblemente más abajo. la mitad como máximo.

para mi comprar un hamilton, certina, tissot, seiko, etc o algun otro reloj decente, eso no es reloj asequible. para mi esos son los relojes "buenos" de mi colección ::blush::::blush::::blush::

pero claro, después de ver un post aquí en el que un forero pone a la venta como chollo un peluco por más de 3 millones de las antiguas pesetas y lo vende en cuatro días... y el ver cómo la peña comprar rolex y omegas como barras de pan... creo que a veces me hace sentirme un poco fuera de lugar...



La verdad que el punto de vista desde que el lo ves es el lógico, yo siempre que hablo de asequibles es sobre la media de precios que se ven en el foro. Yo no tengo más que decirte que ando siempre con un casio mudman, eso si que es asequible y relación calidad/precio buenísima, claro, pero esto es jugar en otra liga, por no hablar de omega, rolex, panerai, y muchos etc.... de ahí el tema de asequibles, siempre entrecomillado claro.
 
  • #43
Hoy en Buyvip han sacado a la venta un modelo invicta de 400 € (segun ellos) a 89 €, es un cuarzo con cristal de zafiro bastante bonito, por si a alguien le puede interesar.

Yo he comprado uno para regalar a un familiar... y asi lo veo.

lostimage.jpg


estos invicta Son bastante bonitos, a ver que tal salen...

lostlink.jpg

Precioso, si señor :ok::

89€ dices? Que tal resultado ha dado?
 
  • #44
Una gran opción para el día a día.
 
  • #45
Muy buena idea, al fin los compañeros que necesiten una venta rápida lo sea aún más, aparte de BBB siempre hay piezas que uno quiere que salgan rápidas para poder entrar otras nuevas, me parece muy buena idea:)
 
  • #46
Adelante con esta idea, mas posibilidades seran nuevos caminos en momentos de poco dinero como el actual,ke sea pronto.
 
  • #47
Alguien me ayuda a dar con esta preciosidad con segundero a las seis?

Tao_ghw_slk1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie