• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro de relojes asequibles

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Paralelamente a un accidentado intento de reorganización de algunos foros se abrió un debate contemplando la posibilidad de empezar un lugar donde tratar relojes cuya característica más importante fuera la relación calidad/precio.

Como este es tema (c/p) es siempre subjetivo si no se tienen puntos de referencia, y al estilo de otros foros internacionales, vamos a establecer un parámetro que si bien sentará las pautas de qué va en "Relojes Asequibles" no excluye ninguna marca: el precio vp. Así pues, el único requisito para hablar de un reloj en R.A. será que su PVP no supere los 500 €. Obviamente, es una regla flexible y admitirá los que superen esa cifra si no es por mucho, pero se trata de que los expertos en Compras Maestras (BBB) nos iluminen con sus conocimientos.

Todo en esta vida es mejorable, así que os invito a aportar lo que creais oportuno.
Saludos
 
Personalmente aplaudo la iniciativa de crear este subforo que me parece muy relevante para hablar de relojes BBB y con excelente calidad/precio. Le deseo al subforo que le vaya muy bien.

Se me ocurre algo parecido a esto como logo del subforo :-P (no se si procedería o no)

bbb_logo_2948.jpg



Y para darle humor a la cosa, pues.... :D

lostimage.jpg


Unsaludo
 
Buena decisión la de crear este subforo, me gusta y define más mi realidad económica :-P Relojes asequibles y BBB, como dice el compañero, aunque preferiría tres mujeres y no tres machos :flirt:

Un saludo a todos.
 
+1

me parece perfecta la idea :ok::
 
Muy buena idea.
Incluso creo que 500€ ya es una cifra alta para ser asequibles, ya que un Hamilton Khaki, Algun Certina, no llegan a esa cantidad.
Cada dia me sorprendo de lo grande e importante que se esta haciendo este Foro.
 
Buena decisión la de crear este subforo, me gusta y define más mi realidad económica :-P Relojes asequibles y BBB, como dice el compañero, aunque preferiría tres mujeres y no tres machos :flirt:

Un saludo a todos.

jajajajaja, te vale una sola? :-P

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
el único requisito para hablar de un reloj en R.A. será que su PVP no supere los 500 €. Obviamente, es una regla flexible y admitirá los que superen esa cifra si no es por mucho, pero se trata de que los expertos en Compras Maestras (BBB) nos iluminen con sus conocimientos.

Una duda importante.

En este subforo se podrá hablar de precios reales de compra con descuento?.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una duda importante.

En este subforo se podrá hablar de precios reales de compra con descuento?.

Saludos

Cuando hablemos de precios lo haremos, como en los demás foros de RE, del precio VP de esos relojes. El resto por privado. ¿O es que este foro va a ser distinto (o discriminado) de los otros?

Saludos
 
  • #11
Y NO, aquí no podremos hablar de ningún modelo de Audemars. :D
Lo digo porque seguro que alguno aún se lo planteará al no ver un subforo específico de la marca. :D
 
  • #12
Me gusta la idea. Creo que somos muchos los que, como en las revistas de coches, siempre veremos un Lamborghini o un Ferrari de lejos pero siempre poner en nuestro punto de mira algún que otro Ford, Citröen, etc. sin que nos sintamos chicos.

Repito, las tres bes son un acierto. Enhorabuena y a seguir innovando el foro.

Saludos
 
  • #13
sub-500€??? entonces todos los míos entran aquí!!! incluso El Buzo :)
 
  • #14
Personalmente aplaudo la iniciativa de crear este subforo que me parece muy relevante para hablar de relojes BBB y con excelente calidad/precio. Le deseo al subforo que le vaya muy bien.

Se me ocurre algo parecido a esto como logo del subforo :-P (no se si procedería o no)

bbb_logo_2948.jpg



Y para darle humor a la cosa, pues.... :D

lostimage.jpg


Unsaludo

Veo que te han hecho caso con lo del logo :clap:
 
  • #15
No está mal la creación de este sub-foro, pero yo sigo pensando que los otros tres "marginados" estaban mejor en foros por marcas, ya que en concreto los japoneses, son visitados mil veces más que, por ejemplo, Sinn. Si este tema está zanjado pido disculpas.
En cuanto al foro de asequibles me parece perfecto, salvando las diferencias de lo que a cada uno nos parezca "asequible".
 
  • #16
No está mal la creación de este sub-foro, pero yo sigo pensando que los otros tres "marginados" estaban mejor en foros por marcas, ya que en concreto los japoneses, son visitados mil veces más que, por ejemplo, Sinn. Si este tema está zanjado pido disculpas.
En cuanto al foro de asequibles me parece perfecto, salvando las diferencias de lo que a cada uno nos parezca "asequible".

Era una cuastión de coherencia, porque en realidad ninguno de estos foros eran de marca sino temáticos, y para nada se les degrada o devalúa, ni por supuesto tiene que ver con su mayor o menos popularidad.

Lo del tope de 500 € es por homologarlo con lo que en los foros internacionales llaman "affordable watches", que están alrededor de los 700 USD, aunque por supuesto que ese adjetivo es relativo y dependerá de cada uno.
 
  • #17
Puffffff, eso de foros internacionales suena muy lejano....
Conforme tenemos nuestra patria querida, habría que bajar el margen de los asequibles a 10€....
 
  • #18
Muy muy buena esta idea, me alegra mucho saber que hay un sitio en este foro para los relojes mas economicos. Un saludo
 
  • #19
Si es una muy buena idea relojes para todos los gustos y bolsillos.
 
  • #20
Y porque no hacer un subforo de "Relojes Inasequibles", ya que estamos? Me parece mal la creación de este subforo.
 
  • #21
Me parece muy buena idea la creacion de este subforo ya que nos ayudara a elegir a la hora de hacer una compra.
Lo de poner un tope de 500€ no lo veo mal, ya que el abanico es de 1€ a 500€, y seguro que se ponen la mayoria de menos de 300€, pero claro esto es mi opinion.
 
  • #22
Me parece una excelente idea :clap:
 
  • #23
Bbb

:ok:: buena idea...gracias
 
  • #24
Excelente.
Vamos a ver la vida que tiene este nuevo sub-foro pero creo que puede ser una magnífica puerta de entrada para que nuevos aficionados se acerquen al foro sin temores.

Saludos.
 
  • #25
Muy buena idea este foro :clap:
Bravo!
 
Atrás
Arriba Pie