• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, he cometido la osadia de inscribirme en el foro aunque solo sea para leer los post, dada mi ignorancia supina (pero ojo con mucha aficion...). Un cordial saludo a todos y en especial a todos

Feliz 2006
 
Bienvenido aqui ! Y feliz y prospero año nuevo !

:)
 
año nuevo, forero nuevo...Bienvenido!!!!
 
Bienvenido Julio

Julio Leon dijo:
Hola a tod@s, he cometido la osadia de inscribirme en el foro aunque solo sea para leer los post, dada mi ignorancia supina (pero ojo con mucha aficion...). Un cordial saludo a todos y en especial a todos

Feliz 2006

Bienvenido Julio. Pasa y coge silla, porque vas a tener mucho que leer.
 
Lee, que ya verás que pronto participas de otras maneras..!!!
 
Bienvenido, tranquilo, somo mas de uno, comoyo, que no tenemos ni idea pero se participa.
Saludos
 
Hasta la cocina, y pilla un polvoron y un anis.
Saludos y feliz año nuevo.;-)
 
Enhorabuena

Eso eso, pasa pasa, coge silla y empieza a ahorrar. ¡Que esto engancha!

Bienvenido.
 
Todos estamos en continuo aprendizaje, el que piensa que ya lo sabe todo...es que no sabe nada.
Un abrazo y Binevenido al Foro 2006!!!!
 
  • #10
Hola, bienvenido :cool1:
 
  • #11
Bienvenido

Bienvenido!!!!

T
Yo llevo poco entre estos "pequeños locos", pero te aseguro una cosa, te sentiras como en "casa".

Abrazos,
 
  • #12
Bienvenido

Y has empezado muy bien el año inscribiendote en el foro.:)
Feliz 2006.
Saludos.
 
  • #13
OTRO PA LA SACA..
bienvenido y prospero 2006
saludos y contamos contigo
 
  • #14
Pasa, Julio, y tómate lo que quieras, que paga el Gaspalacha-san :D
 
  • #15
Bienvenido y que lo pases bien
 
  • #16
Pues te digo lo mismo que a kogi..bienvenido
 
  • #17
Bienvenido, encantada de tenerte por aqui:)
 
  • #18
Si te gustan los relojes, enhorabuena, por aquí se habla mucho de ellos.
Bienvenido y Feliz año.
 
  • #19
Pues otro con el sidrome del CRI....bienvenido y recuerda que expertos e ignorantes, mientras compartamos este gusto todos tenemos cabida aqui.

Saludos!
 
  • #20
Bienvenido eres, yo estoy cumpliento en este mes un año en este foro y deseo que cumplamos muchos más.
Saludos.
 
  • #21
bienvenido, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie