• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otro nuevo regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días a todos recientemente hemos comprado entre todos los compañeros del trabajo , esta pieza para un compañero que pasa a la reserva.

Y que además, tuvo la triste desgracia de que entrara a robar en su casa y perdiera un par de piezas bastante interesantes.

Por lo que, con la coincidencia de la desgracia y su nuevo estatus laboral, decidimos entre todos tener un detalle con él.

( Es agradecer de nuevo el fantástico trato recibido en Nicols , facilidad a la hora de encontrar la pieza y sobre todo precio, muy contenido de mercado.)

Espero que os guste la pieza , está muy bien terminada y la esfera que tiene no deja indiferente a cualquiera.

Un cordial saludo
Y feliz año 2025

PD
Prometo foto posterior con el brazo
El día de la entrega

e5b5011a-3131-417a-9f22-44dff08f35bd.webp

a05c99aa-93db-407a-b082-2921d0441eb4.webp

6b0acad6-6f8d-4a89-9823-6eaf431fd678.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Sergei Medov, puzzling y 28 más
Precioso detalle, seguro que le encantaría. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Bonito detalle, así da gusto.

• Me gusta
Este reloj me parece una verdadera preciosidad, pero el detallazo que vais a tener con el lo supera.

Seguro que le gusta y más aún habiendo pasado el mal trago que comentas.

Ya nos comentarás como ha ido la sorpresa !!

• Me gusta
Seguro que le gustará mucho!

• Me gusta
Era una opción que tenía en mente para un regalo, al final me decidí por el Gentleman. Es muy bonito que lo disfrute.

• Me gusta
Genial detalle por vuestra parte, y encima el Tissot más bonito que creo haber visto

Sí señor, así se va por la vida.

• Me gusta
Menudo detallazo, con compañeros así da gusto haber compartido parte de una vida laboral.

• Me gusta
Un espectaculo, ese azul es impresionante!

• Me gusta
Yo quiero compañeros así! Detallazo y relojazo.

• Me gusta
Pedazo reloj, ya puede tener buena muñeca el afortunado.
P.D: Dádselo con el bisel centrado.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Albetoj
Gran detalle con vuestro compañero.
Que lo disfrute.

• Me gusta
Precioso detalle y precioso reloj también.
Estupendos compañeros que tiene.

• Me gusta
Hola buenos días a todos recientemente hemos comprado entre todos los compañeros del trabajo , esta pieza para un compañero que pasa a la reserva.

Y que además, tuvo la triste desgracia de que entrara a robar en su casa y perdiera un par de piezas bastante interesantes.

Por lo que, con la coincidencia de la desgracia y su nuevo estatus laboral, decidimos entre todos tener un detalle con él.

( Es agradecer de nuevo el fantástico trato recibido en Nicols , facilidad a la hora de encontrar la pieza y sobre todo precio, muy contenido de mercado.)

Espero que os guste la pieza , está muy bien terminada y la esfera que tiene no deja indiferente a cualquiera.

Un cordial saludo
Y feliz año 2025

PD
Prometo foto posterior con el brazo
El día de la entrega

Ver el archivos adjunto 2973699

Ver el archivos adjunto 2973700

Ver el archivos adjunto 2973701
Regalazo, si Sr.

• Me gusta
Un detalle a tener en cuenta y más sabiendo que proviene de compañeros de trabajo.

• Me gusta
Me encanta el detalle y precioso Tissot.

• Me gusta
Que detalle 👏🏻👏🏻👏🏻

A mí este reloj me gusta bastante, sobre todo la esfera.

Estupendo regalo.... es verdad que la esfera no deja indiferente, no sé de que material es, pero es una preciosidad.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Guapísimo ese Tissote! Seguro que le encantará! :ok:

• Me gusta
Reloj fabuloso, acierto seguro.

• Me gusta
Estupendo regalo.... es verdad que la esfera no deja indiferente, no sé de que material es, pero es una preciosidad.

Gracias por mostrarlo.
Pues yo tampoco sé de qué material está hecha la esfera, pero la verdad es que me voy a informar porque tienes razón que es muy original

No se me había ocurrido
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: galunco
Muchas gracias a todos en unos días saldremos de dudas
👍👍
La verdad es que esperamos que le guste
Porque es una pieza bastante contundente

Gran pieza 👍

• Me gusta
Debe ser un gran compañero! Menuda alegría se llevará. Reloj muy muy bonito. Gran detalle el vuestro!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie