cptNemo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque parezca mentira a mi el flieger/crono no me acaba de gustar, lo encuentro descompensado debido a que la mitad izquierda de la esfera muestra los dígitos pero sin embargo la derecha parece estar vacía pues el 1 se limita a una línea vertical y únicamente el 5 se integra con el resto.
No es que parezca mentira, es que es lo más normal del mundo. Bueno sería que a todos nos gustara lo mismo.
Y además te digo, me dejas pensando...el flieger es precioso, pero quizá dejando un poco de 2 3 y 4 y reducir ese diámetro hubiese sido más acertado...
de todos modos, este anuncio me ha dejado con la expectativa del regreso del Flieger Original.
que encima para colmo descubrí hoy que no hace mucho pusieron el primer F.O. en el fcv (por supuesto ya vendido).
, y lo tenía fichado desde que lo ví hace unos meses, al adquirir el Spirit solo hora en blanco;
.
y con el mismo diseño de esfera ( que no su mismo diámetro ) de los originales, y que fabricaba la Marca en los años treinta y cuarenta para la Luftwaffe.