• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer 36mm 2021 (ref.124270)

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ver el archivos adjunto 1192589
Pues, a falta de probarlo, me sigue gustando....

Con ganas de probarlo, me planteo seriamente bajar de 39 a 36 en el Explorer.

Todo mi ánimo para apoyarte en la decisión de adquirir el nuevo Explorer 124270.

En mi opinión, aunque difiera un poco la caja de este nuevo modelo, las sensaciones no debería ser demasiado distintas a haber tenido un 116000 con esfera 3-6-9, tanto en la bonita esfera azul como la negra que fue destinada al mercado asiático.

d177eac4-9327-4eb6-9515-9cdc3be84f96.jpeg


Aquí puede apreciarse las diferencias entre ambas referencias descatalogadas: 116000 y 114270.

7359743268c29b42d1cd8aa56880f569.jpg


Fotos obtenidas de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Orionreloj, Pintoxs y 4 más
  • #77
Todo mi ánimo para apoyarte en la decisión de adquirir el nuevo Explorer 124270.

En mi opinión, aunque difiera un poco la caja de este nuevo modelo, las sensaciones no debería ser demasiado distintas a haber tenido un 116000 con esfera 3-6-9, tanto en la bonita esfera azul como la negra que fue destinada al mercado asiático.

Ver el archivos adjunto 1194353

Aquí puede apreciarse las diferencias entre ambas referencias descatalogadas: 116000 y 114270.

Ver el archivos adjunto 1194355

Fotos obtenidas de la red.
Screenshot_20210415-085327_WhatsApp.jpg

Parece que el nuevo Explorer tiene las asas más estilizadas que el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #79
Otra fotito
Screenshot_20210423-141637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick, Noni16 y 2 más
  • #80
Encuentro muy conseguida esta reedición actualizada.

Cualquiera de los dos tiene su gracia. Tanto con las finas asas del 114270 como con la caja actualizada de este 124270.

Luego, las diferencias estéticas de la esfera son sutiles: números, letras.

Lo mejor de todo ha sido esperar a reeditarlo incorporándole el nuevo calibre.

Ahora falta verlo en muñecas de compañeros/as y esperar una review a fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y One Watch
  • #81
Y una foto más en la misma muñeca comparado con el OP41 (que es en realidad, de 39,5mm)
Look vintage vs. actual tendencia.
Ambos, muuuy bonitos.
Ver el archivos adjunto 1191652
Me gusta pero que mucho más la presencia en muñeca del Op 41 (39'5mm). La verdad que esos 36 se me hacen excesivamente pequeños, o para muñecas muuuyy menudas.
Saludos.
 
  • #82
Con ganas de probarlo, me planteo seriamente bajar de 39 a 36 en el Explorer.
Si te quieres quitar el 39 de en medio, puedes contar con mi ayuda, estoy buscando uno desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #83
Soy el único que cada mañana escribe 124270 en el buscador de YouTube y AÚN NO HAY NADA NUEVO? :laughing1: Que martirio!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, EDY y One Watch
  • #87
Sin novedad
Screenshot_20210502-081329_YouTube.jpg



Saludos.
 
  • #88
En Chrono 24 ya hay uno por 17k€ haha
 
  • #89
En Chrono 24 ya hay uno por 17k€ haha
Afortunadamente, en el foro ya han presentado el primero comprado máximo a su pvp en un DO nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y One Watch
  • #90
La verdad que el hacerlo mixto le da un toque mas de pieza que sus sucesores, pero quiza pierda versatilidsd
 
  • #91
Bueno, hoy me ha tocado probármelo a mi!
20210511_114742.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Avengerwolf, Xvisperas y 3 más
  • #93
A mi la novedad que me gusta es que sea mixto, en 36mm ya me parece un explorer superlativo aunque emho en 39mm habría sido un pepinazo visual (y en cuanto a ventas) de mucho cuidao !!!
2021-05-12.jpg
 
  • #95
Bueno, hoy me ha tocado probármelo a mi!
lostlink.jpg

Saludos.

¿Y qué te ha parecido?

En tu foto da la sensación de destacar el dial sobre el armís, pero mucho. ¿Pasa lo mismo en persona?
 
  • Me gusta
Reacciones: eliug
  • #96
Parece que el antirreflejo le va aven
¿Y qué te ha parecido?

En tu foto da la sensación de destacar el dial sobre el armís, pero mucho. ¿Pasa lo mismo en persona?
Tiene pinta de ser el efecto de la lente del teléfono, al ser un gran angular deforma la perspectiva y agranda lo que está cerca. De todas formas veo que el tratamiento anti rreflejos le va que ni pintado a ese reloj. Lo que no me gusta del 39mm es que tiene demasiados reflejos, parece más una joya que un reloj-para-todo.

Que tal las sensaciones, miquel as?
 
  • #97
Parece que el antirreflejo le va aven

Tiene pinta de ser el efecto de la lente del teléfono, al ser un gran angular deforma la perspectiva y agranda lo que está cerca. De todas formas veo que el tratamiento anti rreflejos le va que ni pintado a ese reloj. Lo que no me gusta del 39mm es que tiene demasiados reflejos, parece más una joya que un reloj-para-todo.

Que tal las sensaciones, miquel as?
A que te refieres a tratamiento antirreflejos?

Respecto a lo que no te gusta del 39, creo que no ha cambiado nada en el 36. Al final los pulidos siguen siendo los mismos, los cepìllados tambien, el bisel sigue siendo plano y tendrá los mismos brillos, etc. Que la apariencia general va a ser mas compacta, si, pero no es pasar de 42 a 36, es una vuelta al "origen" en tamaño aprovechando la intencion de dejar los 39 fuera del catalogo durante un tiempo (y que ello lleve a otro efecto deseo dentro el mundo Rolex para todo lo que sea 39, ya que de momento de este tamaño solo quedan los Pearlmaster y bueno, ya sabemos lo que son).
 
  • #98
Parece que el antirreflejo le va aven

Tiene pinta de ser el efecto de la lente del teléfono, al ser un gran angular deforma la perspectiva y agranda lo que está cerca. De todas formas veo que el tratamiento anti rreflejos le va que ni pintado a ese reloj. Lo que no me gusta del 39mm es que tiene demasiados reflejos, parece más una joya que un reloj-para-todo.

Que tal las sensaciones, miquel as?
Sí, puede que sea eso. Buen punto. Quedo a la espera de las impresiones del compañero.
 
  • #99
A que te refieres a tratamiento antirreflejos?

Respecto a lo que no te gusta del 39, creo que no ha cambiado nada en el 36. Al final los pulidos siguen siendo los mismos, los cepìllados tambien, el bisel sigue siendo plano y tendrá los mismos brillos, etc. Que la apariencia general va a ser mas compacta, si, pero no es pasar de 42 a 36, es una vuelta al "origen" en tamaño aprovechando la intencion de dejar los 39 fuera del catalogo durante un tiempo (y que ello lleve a otro efecto deseo dentro el mundo Rolex para todo lo que sea 39, ya que de momento de este tamaño solo quedan los Pearlmaster y bueno, ya sabemos lo que son).
Según he leído el cristal lleva antirreflejo por dentro. Estoy seguro que la esfera va a tener algún brillo menos, cuando hay varios focos (caso típico en una joyería) la esfera agobia de la cantidad de brillitos y puntos de luz que tiene.
La parte externa del reloj no me resulta tan molesta. De hecho el reloj entero en exteriores es precioso, pero en cuanto tienes muchos focos de luz parece que tienes un tiovivo en la muñeca...

Saludos!
 
  • #100
Según he leído el cristal lleva antirreflejo por dentro. Estoy seguro que la esfera va a tener algún brillo menos, cuando hay varios focos (caso típico en una joyería) la esfera agobia de la cantidad de brillitos y puntos de luz que tiene.
La parte externa del reloj no me resulta tan molesta. De hecho el reloj entero en exteriores es precioso, pero en cuanto tienes muchos focos de luz parece que tienes un tiovivo en la muñeca...

Saludos!
A mi me acaban de regalar el 39 por sorpresa (era el que queria, y ha sido sorpresa porque pensaba que sera imposible obtener una unidad...) y el otro dia me avisaron que ya tienen en CO (solo para ver, no apra venta) y fui con el 39 puesto y de brillos, es lo mismo, y lo del AR, donde lo has leido? la verdad que no he visto nada de eso, en la web no aparece nada, y la verdad ahora que lo dices, no recuerdo ver ninguna diferencia apreciable cuando me puse ambos en la misma muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie