Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por compartir el video.Inicio el hilo con un video del nuevo Explorer, aunque es el modelo oro puede verse bien todo el reloj.
A ver si vamos descubriendo poco a poco las medidas exactas, es un reloj muy interesante.
Saludos.
¿Están confirmados los 19 mm de ancho de asas?Caja de 36mm, 12mm de grosor (!), 42mm de alto y 19mm de ancho de asas.
12mm de alto? El actual de 39mm está más entorno a los 11mm, es una de las cosas que más me gustan del explorer (me encantan los relojes finos).Caja de 36mm, 12mm de grosor (!), 42mm de alto y 19mm de ancho de asas.
¿42mm de lug-to-lug? Me parece poco.Caja de 36mm, 12mm de grosor (!), 42mm de alto y 19mm de ancho de asas.
Cierto, el lug debería ser de 44mm en adelante, el primero que lo tenga que lo mida con pie de rey para salir de dudas.¿42mm de lug-to-lug? Me parece poco.
El OP36 tiene 44mm.
Los 19mm me parecen un acierto. Así, se lleva más protagonismo la esfera y caja.
Fino fino no se ve...
Lo que no me cuadra es esta hebilla enorme que, de mi punto de vista no coincide con este reloj "pequeno".Inicio el hilo con un video del nuevo Explorer, aunque es el modelo oro puede verse bien todo el reloj.
A ver si vamos descubriendo poco a poco las medidas exactas, es un reloj muy interesante.
Saludos.
Ese es el espíritu, gracias por el aporte.Lo que no me cuadra es esta hebilla enorme que, de mi punto de vista no coincide con este reloj "pequeno".
Esta perfecto la hebilla, se puede hacerlo mas largo y mas corto, esta muy bien hecha, pero es enorme y con un espesor casi como el reloj o mas.
Las viejas chapitas funcionan 50 primaveras perfectos, pesan poco, tienen poco espesor y con un palillo se puede hacer mas largo en verano y mas corto en invierno.
Asi me pregunto, para que tengo que llevar este milagro de tecnica avancada, si la vieja hebilla es mucho mas comodo y menos pesado y en el conjunto con el reloj mucho mas armonico?
Aqui las fotos y mejor alquien puede tomar medidas de la nueva hebilla tambien, para vemos la differencia.
Ver el archivos adjunto 1191151
Ver el archivos adjunto 1191156
30 mm
Ver el archivos adjunto 1191157
41 mm
Ver el archivos adjunto 1191158
16,9mm
Ver el archivos adjunto 1191159
Saludos y un buen San Vicentet!
Para no decir, fatal. Como de otro reloj, o aftermarket!Fino fino no se ve...